Gente

Muy crítico

Diego Arrabal desmonta el especial de Rocío Jurado y sus contenedores: “No tienen nada”

El colaborador tiene dudas de que el programa sea capaz de cumplir con lo prometido a los espectadores

Diego Arrabal y Rocío Carrasco
Diego Arrabal y Rocío CarrascoMediaset

Los ojos de la opinión pública están puestos de nuevo en Rocío Carrasco y su familia. Tal y como se prometió desde ‘Sálvame’, tras el puente festivo por el Día de la Constitución y de la Inmaculada Concepción se han anunciado novedades sobre la segunda temporada de la docuserie de la hija de ‘la más grande’. Aunque muchos esperaban que por fin se desvelara la fecha de estreno, lo que se ha dado a conocer es que el próximo martes 14 verá la luz un especial que consistirá en la retransmisión en directo del traslado de 18 contenedores cargados de enseres de la artista hasta el lugar donde se grabará el resto de episodios del reportaje.

Desde ‘Sálvame’ se ha prometido a los espectadores y a parte de la familia de Rocío Jurado un especial muy emotivo sobre su vida y algunos datos íntimos que nunca vieron la luz, relacionados con los enseres que se guardan en esos contenedores. Se mencionan también los famosos documentos de ‘la más grande’ que no dejarían en muy buen lugar a Ortega Cano y al resto del clan, aunque Diego Arrabal se ha mostrado muy escéptico en este sentido. El paparazzi, que dice contar con una fuente de total solvencia, considera que “no tienen nada” y augura un programa vacío que dejará mal sabor de boca a los espectadores.

Diego Arrabal este domingo en 'Viva la Vida'
Diego Arrabal este domingo en 'Viva la Vida'Mediaset

Además, Diego Arrabal insiste en que si de verdad la información con la que cuentan desde la productora fuera tan potente, habrían desarrollado un espacio único para este especial, como hicieron en su día con ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Sin embargo, en esta ocasión, el formato se emitirá en el horario de ‘Sálvame’, enmarcándolo así dentro del magacín.

No es la primera vez que Diego Arrabal se muestra de lo más crítico o incrédulo ante las informaciones que llegan sobre la serie documental y su segunda temporada. El paparazzi parece contar con una fuente de primera mano y fue él quien vaticinó que este especial vería la luz el 14 de diciembre y que la productora estaba buscando una sala de cine madrileña para llevar a cabo una proyección espectacular, como ocurrió en ‘Sálvame’ para mostrar el tráiler de ‘El último viaje de Rocío’ a colaboradores seleccionados: Lydia Lozano, Chelo García-Cortés y Alonso Caparrós.