Sálvame

¿Quién quiere enturbiar el matrimonio de Carlota Corredera?

La plataforma “Tod@s contra Carlota Corredera” se hace eco de los rumores, a la postre infundados, de que la presentadora de “Sálvame” se había separado de Carlos

Carlota Corredera y su marido, Carlos de la Maza, en una imagen de archivo
Carlota Corredera y su marido, Carlos de la Maza, en una imagen de archivoGtres

Que Carlota Corredera tiene muchos enemigos en las redes sociales no es algo nuevo. Las críticas le llueven por su posición acérrima en favor de Rocío Carrasco, y ya hay quien la ha bautizado, con muy mala leche, como “la madrastra de Rociito”. Pero lo que no se entiende es que haya la malsana intención de enturbiar su matrimonio con su marido y padre de su hija, Carlos de la Maza, un cámara de Mediaset con el que se casó el 13 de junio del 2013.

Fue desde la plataforma “Tod@s contra Carlota Corredera” desde la que se hicieron eco de los rumores, a la postre infundados, de que la presentadora de “Sálvame” se había separado de Carlos. El mensaje era rotundo: “Fuentes muy cercanas a Carlota Corredera me confirman de forma irrefutable que lleva más de un año separada (por terceras personas) de su marido, aunque conviven en el mismo domicilio. Eso explicaría las vacaciones con Valldeperas…”.

Carlota ni se inmuta y contesta a sus detractores colgando una foto con su esposo, acompañada de un sencillo, pero muy significativo mensaje de cariño: “mi amor, mi compañero, mi red, mi cómplice, mi refugio, mi bálsamo, mi fuente de energía, mi hombro, mi vida, la mayor suerte eres tú, Carlos”.

A pesar de esta declaración de amor, las críticas de los “anti Rociitos” siguen aflorando en las redes. Su último enfrentamiento ha sido esta misma semana contra Kiko Rivera. El Dj mandó “a la mierda a todos estos de Telecinco. Ya vendrán a llamarme”. A lo que Corredera, sintiéndose, señalada por el hijo de Isabel Pantoja, contestó riéndose que “este año no pienso irme a la mierda”.