Preciosa estampa

Emma García publica la primera foto con su hija pequeña y su marido

La presentadora ha presumido así de familia

Emma García
Emma GarcíaJesus BrionesGTRES

Emma García es una de las presentadoras más queridas y respetadas de la pequeña pantalla. Además de su intachable trayectoria profesional en la televisión, la de Guipúzcoa también se ha hecho un hueco en el mundo de las redes sociales y va camino de convertirse en toda una influencer. En su cuenta oficial de Instagram acumula más de 480.000 seguidores, con quienes comparte sus mejores imágenes y algunos momentos de su día a día. Ahora, acaba de publicar una fotografía con su marido y su hija Uxue, una estampa que nunca antes había visto la luz.

“Mi mejor regalo de Reyes y de vida”, ha dicho la presentadora de ‘Viva la vida’ junto a la bonita fotografía. Emma García es muy recelosa de su vida privada y protege como nadie esta parcela de intimidad, así que ha decidido cortar por la mitad las caras de su hija y su marido para apartarles todo lo posible de la exposición mediática.

Aunque Emma García nunca antes ha mostrado a su hija, sí que se ha referido a ella públicamente en varias ocasiones. La presentadora dejó caer que la menor no lleva del todo bien el trabajo mediático de su madre, y que, a diferencia de otras jóvenes, huye de la primera plana. “Procura evitar decir en qué trabaja su madre. No le gusta llamar la atención, es discreta y muy pasional”, dijo en una entrevista con la revista ‘Lecturas’.

Emma García tampoco se ha cortado a la hora de hablar de su marido Aitor, de quien dice estar muy enamorada siempre que tiene ocasión. “Siempre es un apoyo, siempre puedes hablar con él… Y en una pareja tan larga si no hay pasión además de admiración y cariño. A mí me hace reír mucho y, para mí, reírme con alguien es fundamental. Sigo sintiéndome muy especial a su lado. Sus brazos son mi refugio”, señaló en la misma entrevista, donde además también realizó una íntima confesión: “Es muy bueno en la cama”.