TV

Exclusiva: Julián Muñoz se desmarca de su docuserie

Mientras, los abogados de Isabel Pantoja analizarán cada una de sus declaraciones para denunciar cualquier comentario que atente contra su honor

Julián Muñoz
Julián MuñozMediaset

Cuando se emita esta noche la docuserie de Julián Muñoz su protagonista no se sentará ante el televisor para ver los resultados de las horas de grabaciones en las que disecciona totalmente los episodios más conflictivos de su vida.

El que fuera alcalde de Marbella y pareja sentimental de Isabel Pantoja considera que “no me hace falta ver el programa, conozco perfectamente lo que va salir y a las personas que aparecen en el”.

No le asustan las consecuencias derivadas de sus palabras, repite que no busca “una venganza, sino contar la verdad”.

Lo que cuesta entender es que haya tardado tanto tiempo en desvelar su verdad. Y por qué ahora se lanza al vacío sin red.

Me cuentan que la Pantoja tiembla ante lo que pueda descubrir este viernes su exnovio, porque hay muchos episodios oscuros que, de salir a la luz, le perjudicarán en demasía.

Isabel Pantoja y Julián Muñoz
Isabel Pantoja y Julián MuñozGtres

Y lo mismo ocurre con el Rasputín de la familia pantojil, el hermanísimo Agustín, al que el exalcalde de Marbella conoce al cien por cien y del que sabe con certeza sus intimidades.

Mejor parados saldrán Kiko Rivera y su hermanaIsa. La segunda solamente tiene palabras de cariño hacia la expareja de su madre.

Mal que le pese a Isabel, su hija jamás habla mal de Julián.

Los abogados de la tonadillera tienen órdenes de su clienta de analizar cada minuto del programa.

Ya ha comentado a su entorno que denunciará cualquier comentario que atente a su honor y a su intimidad.

La guerra empieza esta noche y promete ser apoteósica.