Gente

Jordi Cruz sobre el paso de Verónica Forqué por ‘MasterChef’: “Fue feliz con nosotros”

El chef se muestra todavía muy afectado por el trágico final de la actriz

Jordi Cruz
Jordi Cruz

En uno de sus mejores momentos tanto a nivel profesional como personal, Jordi Cruz ha reaparecido en un evento publicitario y se ha pronunciado por primera vez sobre la muerte de Verónica Forqué, meses después de su participación de ‘MasterChef Celebrity’. Un polémico paso por el talent, que fue duramente criticado tras su fallecimiento. Algo que el chef, dolido, niega tajantemente.

“Se ha querido ensuciar mediáticamente y no entiendo por qué, porque evidentemente nosotros mimamos a las personas que están con nosotros y si alguien se sale de tono o no está bien, intentamos gestionarlo con esa persona”, ha asegurado a Europa Press, saliendo en defensa de ‘Masterchef’.

Acerca de Verónica, tan solo buenas palabras y el convencimiento de que fue feliz durante la grabación del concurso. “Una súper profesional, que hizo un gran trabajo, que era consciente de lo que estaba haciendo todo el rato y que tenía sus días mejores y peores, como cualquier hijo de vecino. Pero tenemos claro que fue feliz con nosotros”, ha señalado a dicho medio, confesando que “a mí me lo dijo personalmente: ‘qué bien me viene estar aquí con vosotros, me lo estoy pasando pipa, me estoy riendo’”.

Verónica Forqué en 'Masterchef Celebrity'
Verónica Forqué en 'Masterchef Celebrity' FOTO: TVE

“En ningún momento percibimos señales de lo que tristemente pasó unos meses después de dejar el programa” ha explicado, insistiendo en que “la razón no fue el programa, evidentemente. No se trata de responsabilidades. No se puede trivializar una enfermedad mental”. “Tengo claro que Verónica estuvo bien con nosotros, estuvo feliz”, mantiene.

Todavía muy afectado por el fallecimiento de la actriz - “Tengo las palabras de Pepe grabadas cuando me llamó para decírmelo, y a Pepe le vi destrozado como creo que no le he visto nunca” ha revelado - Jordi no entiende por qué se insiste en responsabilizar a ‘MasterChef’ de su trágico final: “Fue feliz, lo pasó bien y disfrutó muchísimo”, reitera dolido.