TV

‘La Marquesa’: Tamara Falcó anuncia su propio reality en Netflix

La producción verá la luz “muy pronto”

Tamara Falcó en su cuenta de Instagram.
Tamara Falcó en su cuenta de Instagram.@tamara_falco

Parece que Netflix ha apostado fuerte por los realitys sobre algunos de nuestros rostros más conocidos, y tras el aplastante éxito de ‘Soy Georgina’, el documental de la pareja de Cristiano Ronaldo grabado al más puro estilo Kardashian, la plataforma de pago por visión vuelve a centrarse en este tipo de formato con ‘La Marquesa’, el docu-reality de Tamara Falcó que llegará al gigante del streaming “muy pronto”, tal y como la propia protagonista ha compartido en sus redes sociales.

¿Vivir como una marquesa? No, vivir como La Marquesa”, ha publicitado la cuenta oficial de Netflix en Instagram, junto a la misma fotografía que ha utilizado Tamara Falcó para anunciar el docu-reality. En ella, la hija de Carlos Falcó aparece sentada en una silla típica de los rodajes colocada en los exteriores de lo que parece ser el Palacio de ‘El Rincón’, donde por lo visto se habrán grabado unas cuantas horas de metraje de la nueva apuesta de Netflix.

Aunque de momento no han trascendido muchos detalles sobre la producción, Netflix ha explicado que consistirá en “una fotografía al natural de la vida de Tamara, una celebrity nada corriente. Su personalidad, su visión, forma de ser y estilo de vida la hacen única”. Las cámaras del docu-reality ‘La Marquesa’ acompañarán “a Tamara, su familia y su entorno más cercano para adentrarnos en los proyectos profesionales y personales. Sus amigos y familiares terminarán de definir el retrato más íntimo y cercano de la marquesa de Griñón. Una aproximación a una persona de la que conocemos muchas cosas, excepto cómo es al natural”.

Además, se espera que su recién adquirida faceta de chef de alta cocina adquiera un papel protagonista en la docu-serie, a juzgar por las palabras que Tamara Falcó ha compartido en su cuenta de Instagram: “La mejor receta es hacer las cosas con cariño”.

¿Veremos también a su pareja, Íñigo Onieva, forma parte del nuevo reality de Tamara Falcó?