Gente

Muere Maruja, la suegra de Carlota Corredera: “No podré agradecerle lo suficiente”

La presentadora se ha emocionado en ‘Sálvame’ al recordarla

Carlota Corredera y Carlos de la Maza en una imagen de archivo
Carlota Corredera y Carlos de la Maza en una imagen de archivo FOTO: Gtres

No ha sido una semana nada sencilla para Carlota Corredera, aunque lo ha llevado en secreto. La presentadora ha vuelto hoy al plató de ‘Sálvame’ y ha confesado que su familia está atravesando por un momento muy complicado a raíz de la muerte de Maruja, la madre de su marido, Carlos de la Maza. La de Vigo ha querido enviar un sentido agradecimiento a todos “los que se han enterado” y le han hecho llegar sus condolencias y mensajes de apoyo. Visiblemente afectada y con la voz entrecortada, la conductora del magacín de Telecinco ha dedicado unas emotivas palabras a su fallecida suegra.

“Nunca le podré agradecer lo suficiente a Maruja, mi suegra, lo bien que se portó conmigo y haber dado la vida al hombre de la mía, mi marido”, ha lamentado Carlota Corredera, arrancando un espontáneo aplauso entre el público. Eran pocos los que conocían que la presentadora se había tenido que retirar temporalmente de ‘Sálvame’ por este doloroso motivo, para acompañar a su pareja y a su cuñada en el complicado duelo de su madre. “Le quiero mandar un beso muy grande a la hermana de mi marido, Eloisa, y, por su puesto, a mi marido”.

De sus palabras se entiende que Carlota Corredera ha estado junto a Carlos de la Maza en todo momento, disipando así los rumores de ruptura que hasta hace poco sonaban. Algunas voces se empeñaban en enturbiar el feliz matrimonio que la presentadora ha formado junto al operador de cámara de ‘Sálvame’, con el que tiene una hija, Alba. Fue ella misma quien se encargó de desmentir estas habladurías en el programa de corazón más famoso de Telecinco, quitando hierro al asunto y riéndose de lo que se cuenta.

Además, en sus redes sociales suele compartir bonitas imágenes junto a su marido. Una de las últimas se tomó en Roma, la conocida ciudad del amor, durante un romántico viaje que planearon juntos. “Mi amor, mi compañero, mi red, mi cómplice, mi refugio, mi bálsamo, mi fuente de energía, mi hombro, mi vida, mi mayor suerte eres tú, Carlos. Roma es amor al revés”.