Gente

Antonio Montero revisa las cintas que grabó a Fidel Albiac y otros miembros de la familia de Rocío Jurado en Houston

En busca de la otra “verdad”: Diego Arrabal asegura que Montero grabó al marido de Rocío Carrasco llamando a sus cuñados “los inmigrantes” mientras su compañero busca la cinta. ¿Saldrá a la luz?

Fidel Albiac en una imagen de archivo
Fidel Albiac en una imagen de archivo FOTO: Gtres

El colaborador de ‘Viva la Vida’ ha encontrado en su canal de Youtube la plataforma perfecta para hablar sin cortapisas y sin prisas de la actualidad. El paparazzo es una de las voces más críticas de la cadena con Rocío Carrasco y no ha dudado en alzar la voz para defender a Antonio David Flores y desvelar la verdadera cara de Fidel Albiac, sus “maestros”.

En sus directos, el fotógrafo ha querido dar respuesta a la polémica que han suscitado las últimas declaraciones de Gloria Camila Ortega en ‘Ya son las 8′. En ellas, confirmó el trato despectivo que ella y su hermano José Fernando, sufrieron por parte de Fidel Albiac, que llamaba “los inmigrantes” a los hijos adoptivos de Rocío Jurado. Unas declaraciones que se remontan a 2006, cuando ‘la más grande’ se encontraba ingresada en la clínica Anderson de Houston, y que fueron hechas públicas en su día por Antonio Rossi, uno de los periodistas desplazados para informar de su enfermedad sobre el terreno.

Rocío Flores, Gloria Mohedano y su marido José Antonio , Amador Mohedano, Gloria Camila Ortega y José Ortega Cano durante el 10 aniversario por el fallecimiento de Rocío Jurado en Chipiona
Rocío Flores, Gloria Mohedano y su marido José Antonio , Amador Mohedano, Gloria Camila Ortega y José Ortega Cano durante el 10 aniversario por el fallecimiento de Rocío Jurado en Chipiona FOTO: KCT GTRES

Rossi mantiene desde entonces que él, y otros reconocidos periodistas, fueron testigos del desprecio que sentía Fidel por los hijos adoptivos de Rocío Jurado y Ortega Cano. En esta misma línea se manifestaron otros familiares de Rocío Carrasco, como Amador Mohedano o Antonio David Flores. Según Kiko Jiménez, ex de Gloria Camila, fue Antonio David quién le contó a la hija de Ortega Cano el mote xenófobo con el que se refería a ella y a su hermano, algo que desmiente Rocío Flores, a quien no le ha extrañado lo que se cuenta de Fidel ya que “no sería la primera vez”.

Arrabal asegura que Fidel está grabado llamando “los inmigrantes” a sus cuñados.

Aunque Antonio Rossi no estaba solo cuando Fidel habló despectivamente de los hijos de Rocío Jurado y Ortega Cano, al parecer, desconocía que esa conversación fue grabada por otro de los periodistas presentes: Antonio Montero. El actual colaborador de ‘Sálvame’ trabajaba entonces en el mítico programa ‘Dónde estás corazón’ de Antena 3, al igual que Diego Arrabal o María Patiño. Todos ellos eran conocedores de lo que pensaba Fidel de su futura familia política y de que, a espaldas de Rocío Carrasco, se despachaba a gusto contra todos ellos.

Aunque aquellas conversaciones eran, supuestamente, “off the record”, según Diego Arrabal, Antonio Montero las habría grabado y la cinta, de conservarse, podría ser la prueba de la otra “verdad”: que Fidel Albiac habría sido quién habría puesto a Rocío Carrasco en contra de toda su familia, incluidos sus propios hijos, con el objetivo de aislarla. Una cinta que busca con ahínco Antonio Montero que, en aquella época, tras comprase una grabadora en Houston, grababa casi todas las conversaciones que mantuvo con los diferentes miembros de la familia y, entre ellos, al entonces novio de Rociito.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac
Rocío Carrasco y Fidel Albiac FOTO: CR © Korpa

El contenido del archivo oculto de Antonio Montero es fiel reflejo de las pésimas relaciones familiares que comenzaron durante la agonía de Rocío Jurado en Houston. De aquella época datan los primeros enfrentamientos entre los Mohedano y la pareja, productores de ‘Rocío siempre’, el último programa de Rocío Jurado para Televisión Española, y de ahí salieron muchas confesiones que hoy callan, por miedo a demandas, muchos periodistas y el clan Ortega-Mohedano-Flores. Un silencio que podría romperse muy pronto. Continuará....