Romance

Anuncian un romance entre Christian Gálvez y Patricia Pardo

Según ‘Socialité', estos dos presentadores estarían saliendo juntos

Christian Gálvez y Patricia Pardo en un montaje
Christian Gálvez y Patricia Pardo en un montajeLa RazónCristina Bejarano / Gtres

Dicen que el roce hace el cariño, y parece que eso es lo que les ha pasado a Christian Gálvez y Patricia Pardo, presentadores de Telecinco. Según ‘Socialité', los compañeros de trabajo habrían estrechado lazos más allá de la amistad y estarían comenzando una bonita relación sentimental tras haber superado ambos sendas rupturas.

En este sentido, se debe recordar que el que fuera conductor de ‘Pasapalabra’ se separó recientemente de Almudena Cid, la deportista que conoció, precisamente, en el plató del concurso y que fue su esposa durante más de una década. “Ahora estoy mejor, he tenido un mal concepto del amor. Creía que con el esfuerzo de dar y dar llegabas al resultado. Y el amor es otro estadio, necesito conocerme y darme a mí”, explicó la gimnasta en una entrevista con el periódico ‘El País’.

Por su parte, el octubre pasado también se dio a conocer el divorcio de Patricia Pardo y Francisco Márquez, el que había sido su marido durante siete años, un hombre cuya identidad siempre ha intentado mantener en el anonimato y con el que tiene dos hijas en común, Aurora y Sofía. “2021 ha sido un año horrible que terminó con lo de Ana Rosa, así que imagínate”, lamentó la presentadora en una entrevista con la revista ‘Lecturas’, aludiendo a su divorcio y al cáncer de mama que padece su jefa. “Con él no puedo poner una pega, es muy buen padre, encantador. Hemos estado mucho tiempo juntos, he sido muy feliz con él y el mejor padre de mis hijas solo puede ser él. Solo puedo dar las gracias por haberlo conocido y por los años que estuvimos juntos. Solo puedo hablar maravillas”, puntualizó sobre su separación.

Ahora, parece que Christian Gálvez y Patricia Pardo han decidido dar otra oportunidad al amor y, aunque su supuesto romance acabaría de empezar, todo parece indicar que la relación va viento en popa.

Recientemente también se vinculó al presentador de Mediaset con Alba Carrillo, colaboradora habitual de Telecinco. Según reveló Carmen Alcayde en ‘Sálvame’, entre ellos había mucho “tonteo” y lo cierto es que la ex de Feliciano López nunca disimuló que se sentía atraída por Christian Gálvez, llegando incluso a pedir su número de teléfono para intentar concertar una cita con él. Ahora, parece que Patricia Pardo se le ha adelantado...