Amor

Christian Gálvez confirma su relación con Patricia Pardo en redes sociales: “Son rosas, florecerán”

El presentador ha querido tener un bonito detalle con la periodista gallega en Instagram

Christian Gálvez y Patricia Pardo en un montaje
Christian Gálvez y Patricia Pardo en un montajeLa RazónCristina Bejarano / Gtres

Este fin de semana saltaba la bomba tras salir a la luz la que es la nueva pareja televisiva del momento: Christian Gálvez y Patricia Pardo. Según anunciaba ‘Socialité’, los compañeros de trabajo habrían estrechado lazos más allá de la amistad y estarían comenzando una bonita relación sentimental tras haber superado ambos sendas rupturas.

Cuando parecía que tan solo se iban a quedar en simples rumores, ayer desde ‘El programa de Ana Rosa’, donde presenta Patricia Pardo tras la ausencia de Ana Rosa Quintana por el cáncer de mama que padece, la periodista reconoció estar “feliz e ilusionada”.

Después de este paso al frente por parte de la gallega, lejos de esconderse, también Christian Gálvez ha querido hacer lo propio, pero en este caso a través de las redes sociales. El presentador ha querido tener un detalle muy especial con ella en Instagram publicando una foto de un ramo de rosas y mencionando a Pardo en él: “Pasiño a pasiño faise o camiño... Son rosas, florecerán”. Un guiño al idioma natal de la periodista nacida en Santiago de Compostela, que no ha duda en responderle: “Pois camiñemos”.

Pero esta publicación parece que no ha sentado del todo bien a su todavía mujer, Almudena Cid, que ha dejado de seguirle en redes sociales confirmando así que en su separación no hay vuelta atrás.