TT

#BravoPazPadilla: las redes sociales se vuelcan con la presentadora tras su despido de ‘Sálvame’

El hashtag se ha convertido en Trending Topic

Paz Padilla en una imagen de archivo
Paz Padilla en una imagen de archivoGtres

El despido de Paz Padilla de Mediaset tras abandonar de modo injustificado su puesto de presentadora de ‘Sálvame’ el pasado 20 de enero después de protagonizar un tenso enfrentamiento con Belén Esteban a causa de las vacunas contra el Covid continúa dando mucho que hablar.

Mientras la ‘Princesa del Pueblo’ reapareció este jueves dejando claro que ella no ha tenido nada que ver en el adiós de la humorista a la que ha sido su casa en los últimos años - y en la que además de en ‘Sálvame’, la hemos podido ver presentando las Campanadas, como jurado en ‘Got Talent’, en ‘La última cena’ o como actriz en ‘La que se avecina’ - Paz Padilla se refugia en su familia y en su obra de teatro, ‘El humor de mi vida’, y guarda silencio por el momento.

Quienes sí se han pronunciado han sido las redes sociales, y es que los usuarios de Twitter no perdonan este feo gesto hacia la presentadora y han creado el hashtag #BravoPazPadilla en apoyo a la presentadora tras su fulminante despido. Un movimiento contra ‘Sálvame’ que reconoce la profesionalidad de la gaditana y elogia su paso por el programa de Telecinco, y que rápidamente se ha convertido en Trending Topic.