'Sálvame'

La audiencia rechaza a Corredera y Valldeperas, los “padrastros” de Rociíto

En “La fábrica de la tele”, productora de “Sálvame” y el “Deluxe”, están muy preocupados por las bajadas de audiencia de ambos programas

Carlota Corredera y David Valldeperas
Carlota Corredera y David ValldeperasMediaset

En “La fábrica de la tele”, productora de “Sálvame” y el “Deluxe”, están muy preocupados por las bajadas de audiencia de ambos programas. En las últimas semanas, en sus franjas horarias, siempre salieron perdedores en competencia con Antena 3, no superando, el primero, el trece por ciento de televidentes, y el segundo no llegó ni al diez.

Fuentes de la productora muestran su desagrado por la situación. Hace unos días, Carlota Corredera y David Valldeperas, a los que se conoce irónicamente como “los padrastros de Rociito”, por su defensa a ultranza de la hija de Rocío Jurado, mostraban en los pasillos de Telecinco su enorme desasosiego por una situación que comienza a hacerse insostenible.

Carlota Corredera y David Valldeperas en 'Sálvame'
Carlota Corredera y David Valldeperas en 'Sálvame'Mediaset

Es hora de buscar soluciones antes de que la cosa vaya a mayores, y los dos pesos pasados de la “fábrica”, Carlotiña y Vallde, como les llaman sus compañeros, junto a las altas responsables de la empresa, incluyendo a Jorge Javier Vázquez, intenta reflotar sus programas dotándoles de un mayor dinamismo y la presencia de invitados de renombre.

En Antena 3 se frotan las manos ante la racha triunfal de sus programas vespertinos, y es que el reinado de “Sálvame”, líder durante más de una década, ha llegado a su fin.

.