Gente

'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez: “Creo que Ana María Aldón se va a separar de Ortega Cano”

El presentador no ha tenido reparos a la hora de pronunciarse sobre los últimos conflictos familiares de esta mediática saga

Ortega Cano y Ana María Aldón en una imagen de archivo
Ortega Cano y Ana María Aldón en una imagen de archivoGtresfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

La familia de Ortega Cano vuelve a estar en el punto de mira, si es que alguna vez ha dejado de estarlo... Las declaraciones de Ana María Aldón en ‘Viva la vida’, en las que confesó que se sentía poco arropada por su marido, han traído mucha cola y podrían haber abierto un cisma entre ella y el resto del clan. De hecho, Gloria Camila ya dejó claro en ‘Ya son las ocho’ que no le habían hecho ni pizca de gracia aquellas confesiones de su madrastra. La situación ha llegado a tal punto que Jorge Javier Vázquez, presentador de ‘Sálvame’, ha llegado a plantearse una posible ruptura entre la diseñadora y el torero.

Yo creo que Ana María Aldón y Ortega Cano se van a separar”, ha asegurado el presentador de ‘Sálvame’ tras escuchar atentamente el testimonio de Kiko Jiménez, el exnovio de Gloria Camila, quien durante cerca de cinco años también formó parte del mediático clan. El colaborador asegura haber sido testigo de desplantes y feos que algunos familiares habrían tenido hacia la andaluza, recordando una anécdota protagonizada por Rocío Flores. “Cuando se quedaba en casa a comer, Ana María escogía su sitio en la mesa, y como Rocío quería sentarse ahí, decía: ‘¿esta quién se ha creído que es? La recién llegada’”, ha explicado el jienense.

José Ortega Cano y Ana María Aldón
José Ortega Cano y Ana María AldónSergio R. MorenoGTRES

Según Kiko Jiménez, Ana María Aldón se habría hartado de aguantar esta situación durante años y ha empezado a reclamar su lugar en la familia. Exige respeto y que se le deje de comparar con la inigualable figura de Rocío Jurado. Aun así, el exnovio de Gloria Camila difiere de Jorge Javier Vázquez, y considera que no se separará de Ortega Cano por el pequeño José María, el hijo que tienen en común.

De sus palabras se entiende que Ana María Aldón ha dado un golpe sobre la mesa y está dispuesta a consagrarse como la nueva mujer de la casa, después de casi una década siendo ‘la recién llegada’. “Este es mi momento”, que dijo en ‘supervivientes’, parece haberse convertido en su nueva máxima vital.