Familias

La triste confesión de Carmen Borrego: “Echo de menos reírme con mi hermana”

Parece que las heridas familiares no han terminado de sanar

Carmen Borrego y Terelu Campos
Carmen Borrego y Terelu CamposMediasetTelecinco

Las Campos están de vuelta. Ahora que la situación parece más calmada, después de una temporada en la que parte de la familia se distanció a raíz de sus mediáticos enfrentamientos, una de las sagas más famosas de la pequeña pantalla vuelve a situarse en el centro del foco mediático con su participación en ‘Mi casa es la tuya’, el programa de Bertín Osborne. Carmen Borrego, Alejandra Rubio, Terelu y María Teresa Campos profundizarán en los últimos acontecimientos durante una distendida charla en la que, a juzgar por lo que ya se ha podido ver en las promociones, recordarán sus recientes enfrentamientos.

Echo de menos reírme con mi hermana”, lamenta una triste Carmen Borrego. Aunque hace tiempo que enterraron el hacha de guerra y que las aguas volvieron a su cauce, parece que su relación fraternal no ha recuperado todavía la buena sintonía de la que hace años presumían. “¿Quién pidió perdón a quién?”, pregunta Bertín Osborne, aunque habrá que esperar al estreno del programa para conocer la respuesta.

María Teresa Campos, junto a sus hijas y nieta
María Teresa Campos, junto a sus hijas y nietaGENGTRES

El nuevo episodio de ‘Mi casa es la tuya’ supondrá el regreso de María Teresa Campos a Telecinco y a la pequeña pantalla. Recientemente, durante una entrevista con Anne Igartiburu en ‘10 Momentos’ de Telemadrid, la veterana periodista confesó entre lágrimas que necesitaba volver ante las cámaras, aunque fuera en calidad de invitada. Parece que sus deseos se han cumplido, y en su vuelta estará arropada por sus hijas y su nieta, que además hará las veces de entrevistadora y le lanzará algunas cuestiones.