'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez incide en “la mancha” con la que siempre cargará Rocío Carrasco

Se trata de la losa que más pesa a la hija de la Jurado

Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco en un montaje
Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco en un montajeLa RazónMediaset

Marta Riesco se sumó hace tiempo a la lista de periodistas que, como María Teresa Campos o Alexia Rivas, pasan de contar noticias a serlo. Ocurrió cuando confirmó su relación con Antonio David Flores en ‘El programa de Ana Rosa’, y desde entonces se ha mantenido en la primera plana de la crónica social. La colaboradora se enfrenta a numerosas críticas y hay quien asegura que su deseo siempre fue ser el centro de atención, suposiciones que ella niega aludiendo a su carrera en los medios de comunicación.

Sobre este asunto se habla largo y tendido en ‘Sálvame’, y la mayoría de colaboradores coinciden en que Marta Riesco puede presumir de una trayectoria periodística intachable. De hecho, la única “mancha” que Jorge Javier ha encontrado en el pasado de la reportera apunta a su vida sentimental. El presentador se refiere a su relación con Antonio David Flores, ‘el Penas’, tal y como él suele denominar al malagueño.

Rocío Carrasco y Antonio David en una imagen de archivo
Rocío Carrasco y Antonio David en una imagen de archivoGtres

Además, Jorge Javier Vázquez ha recalcado que el otrora guardia civil “también es una mancha en la vida de Rocío Carrasco”, aludiendo a la tormentosa relación que hubo entre ellos y cuyos oscuros episodios vieron la luz en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Lo cierto es que la propia Rocío Carrasco ha señalado en más de una ocasión su profundo arrepentimiento de haberse emparejado con Antonio David Flores en el pasado. La heredera universal de la Jurado, que acusa al malagueño de haberla maltratado física y psicológicamente, no guarda ningún buen recuerdo de aquella época y se refiere a su exmarido con adjetivos como “diabólico”.