Bache de salud

Anabel Pantoja desvela la enfermedad por la que tendrá que ausentarse de ‘Sálvame’

La tonadillera sufre una infección aguda que le impide viajar hasta Madrid

Anabel Pantoja en una imagen reciente
Anabel Pantoja en una imagen reciente@anabelpantoja00

Anabel Pantoja no está pasando por su mejor momento. Después de su inesperada ruptura con Omar Sánchez, la sobrina de la tonadillera está muy preocupada por la salud de su padre, Bernardo Pantoja, que pasó unos cuantos días ingresado en el hospital. Ahora, es ella la que atraviesa por un bache de salud, tal y como ha confirmado en su cuenta oficial de Instagram. La colaboradora se encuentra indispuesta, tanto que ni siquiera podrá presentarse en su puesto de trabajo en televisión, según estaba previsto. “Estoy en Sevilla. Hoy tenía que viajar para trabajar en ‘Sálvame’, pero estoy con todo lo de mi padre, que va lento, y a parte ayer tuve que ir a urgencias”, ha comenzado anunciando.

Anabel Pantoja padece faringitis aguda, una infección causada por diferentes virus o bacterias cuyo síntoma más notorio es un dolor intenso en la garganta. “Tengo unas placas increíbles. No pudo casi hablar, y mal cuerpo”, ha explicado la tertuliana en la sección de historias de su cuenta de Instagram. Para colmo, su madre deberá pasar por quirófano este mismo jueves, una razón más por la que la sobrinísima ha decidido permanecer en la Capital Hispalense. “Hospital central se va a llamar mi vida ahora”, ha comentado a modo de broma, ante la mala racha de salud por la que parece pasar ellay su familia.

Anabel Pantoja con el body más sexy y elegante de 2022
Anabel Pantoja con el body más sexy y elegante de 2022@anabelpantoja00

Eso sí, Anabel Pantoja ha querido restar importancia a su enfermedad y ha asegurado a todos sus seguidores que se encuentra “bien”, más allá de las molestias que siente en la garganta.

La enfermedad se ceba con los Pantoja

Pero esta mala racha no se limita solo a Anabel Pantoja, su madre y su padre, sino que casi todo el clan atraviesa ahora por sus horas más bajas en lo que a salud se refiere. En el caso de la tonadillera, fue su propia, Isa Pantoja, quien recientemente confirmó en ‘El programa de Ana Rosa’ que padecía un depresión, posiblemente fruto de todos los disgustos a los que se ha tenido que enfrentar en los últimos meses, a consecuencia del estreno de ‘Cantora, la herencia envenenada’.

Isabel Pantoja en una imagen reciente
Isabel Pantoja en una imagen recienteCristobal DueñasGTRES

En lo que respecta a Kiko Rivera, tras sufrir un fuerte ataque de gota, el DJ ha revelado que también sufre de diabetes, una complicada dolencia que a partir de ahora le obligará a cuidarse más que nunca.