Gente

Telecinco

Jorge Javier recuerda a Paz Padilla en ‘Sálvame’: “La mejor”

El presentador parece así enviarle una muestra de apoyo

Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla en un montaje
Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla en un montajeLa RazónMediaset

Hace unas pocas semanas se confirmó que Paz Padilla había sido despedida de Mediaset tras abandonar el plató de ‘Sálvame’ en pleno directo a raíz de una fuerte discusión que mantuvo con Belén Esteban. El silencio de la cadena en este sentido es sepulcral, y muy pocos rostros conocidos de Telecinco se han pronunciado sobre la abrupta marcha de la gaditana. Sin embargo, ahora ha sido el propio Jorge Javier Vázquez quien ha recordado a la que fuera su compañera en el programa, y lo ha hecho dedicándole muy buenas palabras.

Carmina, la madre de Kiko Jiménez, ha visitado ‘Sálvame’ en calidad de invitada. Defendiendo a su hijo y cargado contra Gloria Camila, ha asegurado que la joven colombiana se refería a Ana María Aldón como ‘la Chusa’, un personaje de la serie ‘La que se avecina’ e interpretado por Paz Padilla. Ante estas declaraciones, Jorge Javier Vázquez ha respondido: “Oye, ¿y qué tiene de malo la Chusa? Es muy buena, es un personaje interpretado por Paz Padilla y es la mejor”.

Paz Padilla
Paz PadillaSergio R MorenoGTRES

Aunque pueda parecer baladí, se trata de la primera vez en la que se hace alusión a Paz Padilla en ‘Sálvame’ desde que fue despedida, rompiendo así con el tupido velo que se corrió para mantener a los espectadores apartados de las decisiones que se toman en los despachos de Mediaset.

Además, en los últimos días se ha publicado que muy pocos compañeros de ‘Sálvame’ han tenido un gesto de cariño con Paz Padilla tras conocerse su despido, y que Jorge Javier alabe su trabajo como actriz puede entenderse como una muestra de apoyo.

A los tribunales

La ruptura de la relación profesional entre Paz Padilla y Mediaset no ha sido precisamente buena. Algunos medios aseguran que la gaditana ha tomado acciones legales contra el grupo audiovisual por lo que ella considera que fue un despido nulo o improcedente. Sin embargo, lo cierto es que, de momento, ni ella ni la cadena han confirmado o desmentido que puedan llegar a los tribunales. Tiempo al tiempo.