Entrevista

La respuesta de Amador Mohedano a las acusaciones de Rocío Carrasco

El hermano de Rocío Jurado respondió a su sobrina en ‘Viernes Deluxe’

Amador Mohedano
Amador MohedanoGtres

Anoche se sentó en ‘Viernes Deluxe’ Amador Mohedano para responder a todas las acusaciones que había hecho su sobrina, Rocío Carrasco, sobre él y el resto del clan. El exmarido de Rosa Benito, como siempre, ha ejercido de portavoz de la familia y acudió al programa de televisión para defender a los suyos. Después de mucho tiempo, el andaluz volvía al programa con el hacha de guerra y vivió una de las noches más tensas que ha tenido en el espacio de Mediaset.

“He estado nervioso. Quiero defender a mi familia por encima de todo. Me parece una barbaridad”, comenzada diciendo el hermano de ‘la más grande’ su intervención. Amador Mohedano se refería a todo lo que ha dicho Rocío Carrasco sobre él y su familia respecto a la relación que habían tenido ellos con la cantante, algo que no le había sentado muy bien a ninguno del clan. “Rocío hacía y deshacía lo que le daba la gana. Era quien nos mandaba a nosotros, lo digo a boca llena”, se justificaba el tío de Rociito, respondiendo a la acusación de su sobrina de haber sido unos interesados y de haber tenido sometida a Rocío Jurado.

Amador Mohedano y Gloria Mohedano en una imagen de archivo
Amador Mohedano y Gloria Mohedano en una imagen de archivoGtres

El de Chipiona también salió a defender a su hermana Gloria Mohedano, que fue una de las más damnificadas de la familia tras la emisión de ‘Montealto’, aunque si le dio la razón a Rocío Carrasco en muchas cosas que dijo sobre ella. “Gloria tiene un temperamento más serio, no se casa con nadie... Mi hermana Gloria es dura de roer. Muchas veces era quien nos ponía los pies en el suelo”, comentaba Amador.

El hermano de Rocío Jurado acabó reculando su discurso inicial en otros más temas, como por ejemplo, en la relación con Antonio David. Según se mostró en el documental de ‘Montealto’, la familia Mohedano había hecho un pacto en favor del exmarido de Rocío Carrasco y, aunque no ha querido dar muchas explicaciones sobre ese tema, si ha desmentido que tenga relación con él. “No ha habido tanta relación. Antonio David nunca ha estado en la casa grande de Chipiona, sí los niños”, zanjaba así otra de las polémicas el chipionero. Tras esta afirmación, Jorge Javier Vázquez no dudó en contestar que el exguardia civil “presumía de eso” y Amador Mohedano le contestó que “una cosa es lo que se dice y otra la realidad”.