Embarazada

La razón por la que el bebé de Lucía Villalón tendrá que se operado “nada más nacer”

La periodista acaba de anunciar que está embarazada, pero no será un proceso fácil

Lucía Villalón
Lucía Villalón, periodista de DAZN@lucia_villalon

Fue el año pasado cuando Lucía Villalón confirmó su relación con el futbolista Gonzalo Melero. “He encontrado a alguien que me hace feliz”, dijo entonces en sus redes sociales, y desde ese momento parece que la relación entre ambos ha ido viento en popa. Tanto es así que, llenos de alegría, acaban de anunciar que se convertirán en padres. Están esperando un bebé que ya cuenta con 14 semanas de gestación, pero, pese a la buenísimo noticia que han querido compartir, también han querido confesarse sobre el complicado proceso que atravesarán debido a una enfermedad que sufre su hijo.

Tal y como la periodista deportiva ha explicado en su cuenta oficial de Instagram, al bebé se le ha diagnosticado “gastrosquisis, algo de lo que no habíamos oído hablar jamás, pero en lo que nos vamos a hacer expertos. Al parecer, no se le ha cerrado bien la pared abdominal y tiene parte de los intestinos fuera de su cuerpecito… hay que rezar para que no vaya a más, y ya sabemos que no se va a arreglar por sí solo”, ha comenzado anunciando. La situación no es nada fácil. De hecho, su hijo tendrá que ser intervenido poco después de su nacimiento.

“Tendrá que nacer antes de tiempo, por cesárea, y le tendrán que operar nada más nacer… se nos parte el alma solo de pensarlo… que tenga que pasar por algo así, tan chiquitito. Pero puede con esto y mucho más. Y nosotros tendremos que ser fuertes y aprender”, reflexionaba Lucía Villalón. Pese a todo, la periodista ha querido enviar un mensaje tranquilizador y se muestra segura a hacer todo lo posible por asegurar el bienestar de su pequeño: “Por ahora, sabemos que está bien, que no le duele ni sufre, que está tan tranquilo en mi tripa dando saltos y dándome náuseas, y esperemos que así siga hasta que decida que quiere conocernos en persona. Y aquí estaremos esperándole. Porque así le queremos todavía más, si se puede”.

La feliz pareja ha dado la noticia junto a una imagen en la que posan frente al Coliseo de Roma, donde han estado este fin de semana, “la mejor ciudad que hay para rezar por nuestro bebé y para enseñarle que va a tener que ser fuerte y luchar más de la cuenta… como un gladiador”.