TV

Anabel Pantoja, concursante de ‘Supervivientes 2022′

La sobrina de la tonadillera volverá a probar suerte en el reality de Telecinco

Anabel Pantoja en una imagen reciente
Anabel Pantoja en una imagen recienteGtres

La cuenta atrás para una nueva edición de ‘Supervivientes’ ya ha comenzado. Telecinco anuncia que confirmará el primer concursante de‘Supervivientes 2022 este jueves durante la semifinal de ‘Secret Story’, aunque por el momento se desconoce su identidad. En la lista de posibles concursantes suenan con fuerza los nombre de Kiko Matamoros, Agustín Pantoja, Charo Vega, Marta Peñate, Nacho Palau o incluso Antonio David Flores; entre otros.

Con el misterio aún sin resolver, la revista Semana publica en exclusiva que una de sus concursantes confirmadas será Anabel Pantoja. La sobrina de la tonadillera tendrá una segunda oportunidad en este reality, ya que participó en el año 2014, pero tan solo duró dos semanas en los Cayos Cochinos, ya que no fue capaz de aguantar la supervivencia.

Esta misma tarde, desde el plató de ‘Sálvame’, la sobrinísima ha asegurado que le quedaría poco tiempo en su silla del programa. Algo que ha levantado las sospechas de su participación en ‘Supervivientes 2022′ y que dicho medio a confirmado posteriormente. Por lo que ocho años más arde, Anabel viajará de nuevo a Honduras para embarcarse en esta extrema experiencia.