Reproche

Belén Esteban envía un dardazo a Carmen Bazán como abuela de su hija Andrea

Parece que la de Paracuellos tiene algunas críticas para la madre de Jesulín de Ubrique

Carmen Bazán
Carmen BazánG3GTRES

No es ningún secreto que la relación de Belén Esteban con la familia del padre de su hija no ha sido nada buena en los últimos años. Hubo un tiempo en el que parecía haber llegado a un punto de entendimiento con Carmen Bazán, la madre de Jesulín de Ubrique, pero a juzgar por sus últimas declaraciones, parece que ni siquiera ha conseguido enterrar el hacha de guerra con la abuela de la joven Andrea.

El último reproche que Belén Esteban ha lanzado a la que un día fue su suegra ha llegado desde su nueva sección de ‘Sálvame’, ‘Lo de Belén’. Ayer, el espacio contó con algunos mayores que triunfan en las redes sociales como invitados, y una de ellas fue una abuela que crea contenido en TikTok junto a su nieto.

El tándem despertó mucha ternura y la de Paracuellos quiso destacar el importante papel que los abuelos tienen en la educación de los más pequeños de la familia. “Es muy emocionante, porque te acuerdas de cosas de tu vida, de tu niñez... De la ayuda que dan esos abuelos y abuelas”, refelxionó la de Paracuellos, y fue entonces cuando lanzó un claro ‘zasca’ a Carmen Bazán: “No todos, pero bueno...”.

Belén Esteban en 'Sábado Deluxe'
Belén Esteban en 'Sábado Deluxe'La RazónMediaset

Parece así que Belén Esteban tiene algo que reprochar a la madre de Jesulín de Ubrique en su papel de abuela con Andrea Janeiro, la única hija que comparte con el torero. Una actitud que dista mucho de la que mostró hace unos meses en el mismo plató de ‘Sálvame’, cuando deseó una pronta recuperación a Carmen Bazán -en ese momento atravesaba un bache de salud- y reveló que su hija y ella hablaban “de vez en cuando”.

Lo cierto es que, en este último ataque, Belén Esteban también podría estar señalando a Humberto Janeiro, fallecido en agosto del año 2020. La de Paracuellos reveló entonces que no tenía casi relación con su hija. De hecho, Andrea no se presentó en el funeral de su abuelo, mostrando así lo poco unida que estaba al padre de Jesulín de Ubrique. En cualquier caso, la distancia de la joven con parte de su familia paterna es más que evidente, y de lo que la ‘princesa del pueblo’ cuenta en ‘Sálvame’, se entiende que solo tiene contacto con su tía, Carmen Janeiro, hacia la que siempre tiene palabras de agradecimiento.