TV

¿Peligra el puesto de Marta Riesco en ‘El programa de Ana Rosa’?

En el entorno del matinal corre el rumor de que cabe la posibilidad de que se prescinda de la reportera

Marta Riesco, reportera de 'El programa de Ana Rosa'
Marta Riesco, en su etapa como reportera de "El programa de Ana Rosa"@marta.riescoInstagram

Los silencios de Marta Riesco en ‘El programa de Ana Rosa’, cuando le preguntan sobre su situación con Antonio David Flores, molestan a sus jefes, sobre todo porque su actitud cambia notablemente cuando le hacen las mismas preguntas en “Ya son las ocho”.

En el entorno del matinal corre el rumor de que cabe la posibilidad de que se prescinda de la reportera si continúa negando, o callando, lo que a Sonsoles Onega si contesta.

El mismo Joaquín Prats, conductor del apartado corazonero de ‘AR’, ha expresado su malestar: “Allí es más locuaz, parece que tiene las neuronas más activas por la tarde”. Ironías aparte, expresa la sensación de enfado de los responsables de la productora.

Antonio David y Marta Riesco
Antonio David y Marta RiescoInstagram

Marta, por lo que se ve, juega con fuego, dando tanto a unos y tan poco a otros. Veremos si su forma de actuar le trae malas consecuencias en su trabajo mañanero.

Por otro lado, Marta no cierra las puertas a una reconciliación con Antonio David, si este asume de una vez por toda que Marta se merece un rol superior al que, hasta el momento, el ex guardia civil le ha asignado.

No se puede jugar a dos bazas, seguir pernoctando en la casa que compartió tantos años con Olga Moreno, no solicitar el divorcio y ningunear a la reportera, tal y como hizo plantándola en su fiesta de cumpleaños. O Flores reacciona y se toma más en serio su relación, ¿rota? con Marta, o ya puede ir olvidándose de ella.