Gente

TV

¿Dónde está Carlota Corredera? Su extraña ausencia un mes después de su marcha de ‘Sálvame’

El pasado 25 de marzo, la presentadora dijo adiós para siempre al programa

Carlota Corredera en una imagen reciente
Carlota Corredera en una imagen recienteInstagramfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@7594fd9f

Ya ha pasado más de un mes desde que se anunció el cese de David Valldeperas y Alberto Díaz como directores de ‘Sálvame’ y de Carlota Corredera como presentadora. Aun así, se aseguró que los tres seguirían ligados a La fabrica de la tele, la productora del programa, y que dentro de poco los espectadores volverían a verlos al frente de nuevos proyectos. Tal es el caso de David Valldeperas, que se estrenó hace pocas semanas como colaborador del magacín vespertino de Telecinco. Sin embargo, de momento no hay rastro de la de Vigo, que se mantiene ausente de la pequeña pantalla desde que se marchó del formato de corazón.

La ausencia de Carlota Corredera en la televisión ya se hace notar y sus seguidores empiezan a echarla de menos. A lo largo de todos estos años al frente de ‘Sálvame’, ha demostrado con creces su valía como presentadora y se espera que su regreso se produzca más pronto que tarde. De momento, la de Vigo ha recargado pilas lejos de España, durante un viaje de ensueño a África en el que ha podido conectar con la naturaleza salvaje. A través de sus redes sociales, compartió preciosas imágenes en las que presumía de haber estado a escasos metros de leones o jirafas en libertad: “Lo más bonito que hoy podréis ver”.

Carlota Corredera en "Sálvame"
Carlota Corredera en "Sálvame"Mediasetfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@7594fd9f

En su despedida de ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez alabó la valentía de Carlota Corredera al saltar al vació que supone dejar un programa en el que llevaba trabajando durante 13 años. “Lo que vas a hacer es muy sano porque nos apetece encontrar nuevos caminos para seguir avanzando y seguir nutriéndonos y ofrecer cosas distintas. Ese ‘¿ahora qué?’ está lleno de tantas aventuras que es lo que nos mantiene vivos”, dijo el presentador ante su compañera, que no pudo contener las lágrimas.