Gente

Perfil

Así es Germán González, el azote de Marta Riesco en ‘Sálvame’ que causa sensación

Es redactor del programa y, en los últimos meses, su popularidad se ha disparado

Germán González, redactor de 'Sálvame'
Germán González, redactor de 'Sálvame'@german_onlineInstagram

‘Sálvame’ es uno de los programas más seguidos de la pequeña pantalla y buena parte del equipo que conforma el magacín se ha convertido en una cara popular para los millones de espectadores que lo siguen cada tarde. Pero no solo los colaboradores o presentadores han visto acrecentada su popularidad gracias al exitosoformato de La fábrica de la tele, sino que otra parte importante del personal que, normalmente, se encuentra detrás de las cámaras, ha experimentado la misma situación en los últimos meses. Tal es el caso de Germán González, un redactor que ya causa sensación entre el público del espacio de Telecinco.

El tono que utiliza en las locuciones que acompañan los célebres totales -piezas de vídeo que se emiten para dar paso a un tema o asunto- de ‘Sálvame’ se ha convertido en todo un icono del programa, y sus mordaces comentarios sobre los personajes que protagonizan la última hora del corazón ha sacado una carcajada a más de un espectador. Sin embargo, existe una persona que parece no reírse tanto con Germán González, y no es otra que Marta Riesco. La periodista se ha quejado en varias ocasiones de las burlas y mofas que recibe de parte del magacín y, en concreto, este redactor, que se presentó en su casa el día de su cumpleaños vestido de payaso.

En cualquier caso, su popularidad ha crecido tanto en los últimos meses que incluso cuenta con su propia página en Wikipedia, en la que se pueden encontrar algunos datos sobre su vida. Nació en Santander en 1986, y en 2010 se graduó en Comunicación Audiovisual en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia. Ese mismo año, comenzó a trabajar como becario en ‘Sálvame’, pero su andadura en el programa de corazón no duró mucho.

Desde entonces, Germán González se ha labrado una completa trayectoria laboral, trabajando en programas importantes y conocidos como ‘Cazamariposas’, ‘MasterChef’, ‘Ahora caigo’, ‘Atrapa un millón’, ‘Tú sí que vales’ o el reality de ‘Las Campos’. No fue hasta octubre del año pasado cuando regresó a ‘Sálvame’, ejerciendo esta vez como redactor.

Además, Germán González también se ha hecho con un buen ejercito de fans en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram acumula más 20.000 seguidores, con quienes comparte imágenes de sus trabajos o día a día. De sus publicaciones se entiende que le gusta viajar, la naturaleza y disfrutar de su tiempo libre con amigos.