'Supervivientes'

Anabel Pantoja desvela el dinero que tiene en la cuenta corriente

¿De cuántas cifras hablamos?

Anabel Pantoja en una imagen reciente
Anabel Pantoja en una imagen recienteGtres

Nada queda de la Anabel Pantoja que vimos en ‘Supervivientes 2014′, la sobrina de la tonadillera se está tomando esta nueva oportunidad en el reality para demostrar que es toda una superviviente, convirtiéndose en uno de los personajes estrella de la edición.

La colaboradora de ‘Sálvame’ cada día que pasa en la isla se encuentra más cómoda y es que necesitaba alejarse de España para poder desconectar de todos los frentes que tenía abiertos: su separación con Omar Sánchez, la enfermedad de su padre, el estado de salud de su madre... pero lo cierto es que, por el momento, le está costando bastante.

Desde que comenzó el concurso, Anabel se ha mostrado muy cercana con uno de los concursantes, Yulen, con quien hemos podido ver diferentes situaciones de tonteo. E incluso ella misma ha reconocido que “le ponía” su compañero... lo que hizo saltar todas las alarmas sobre un nuevo romance. Y es que Pantoja se muestra más sincera que nunca.

Tanto es así que incluso se ha atrevido a revelar el dinero posee en la cuenta corriente. En una conversación, el concursante Anuar Beno quiso saber el dinero que manejan sus compañeros y la sobrina de Isabel Pantoja reveló que en su cuenta corriente tiene seis cifras. “¿200.000?, ¿300.000?”, preguntaron sus compañeros ante una Anabel que, sin desvelar la cifra exacta, confesaba que eran tres números, por un lado, y tres números, por el otro.