Polémica

Telecinco prohíbe hablar de Antonio David Flores y Marta Riesco

La cadena quiere silenciar el tema en todos los programas de ‘Mediaset’

Antonio David Flores y Marta Riesco
Antonio David Flores y Marta RiescoCollage La RazónCollage La Razón

Aunque Antonio David Flores ya no trabaje en ‘Mediaset’, su persona acapara todas las horas de los programas del corazón. Desde que salió a la luz su relación sentimental, la pareja no ha dejado de dar que hablar y sus idas y venidas han protagonizado diariamente todos los titulares de la cadena. Hasta tal punto ha llegado la situación, que ha hecho que los periodistas y colaboradores de los diferentes espacios se hayan peleado entre ellos por su posicionamiento frente al asunto.

Pero parece que, desde la supuesta llamada de Rocío Carrasco a Marta Riesco, la cadena no quiere entrar en más polémicas. El asunto ha llegado al límite y Telecinco ha tomado una drástica decisión: ya no se va a poder hablar más de Rocío Carrasco, Antonio David Flores y Marta Riesco. Y, es que, cada vez que sale el malagueño en cualquier tertulia, se crean discusiones y enfrentamientos entre todos los que están en el plató. Por eso, la cadena ha prohibido hablar de cualquier tema relacionado con ellos, para evitar disputas y malos rollos. “Mediaset hace extensiva a todo el grupo la medida de vetar todos los temas relacionados con el youtuber, su novia y las ramificaciones”, comunicaba el portal ‘Algo pasa TV’.

Rocío Carrasco y Marta Riesco
Rocío Carrasco y Marta RiescoGtres

El conflicto ha enfrentado a las grandes productoras audiovisuales de la cadena y se ha convertido en una situación insostenible. El primer programa que no ha hablado del tema ha sido ‘El programa de Ana Rosa’, que el pasado viernes ya no dedicó ni un minuto a hablar sobre ellos, a pesar de tener de colaboradora a Rocío Flores.

Esta no ha sido la única decisión que ha tomado la cadena para frenar las disputas. También ha despedido al paparazzi Diego Arrabal por sus polémicos comentarios en su canal de Youtube. El excolaborador de ‘Viva la vida’ ha sido uno de los mayores azotes de Rocío Carrasco y siempre ha generado muchas discusiones desde sus cuentas personales. Mientras tanto, Marta Riesco ha sido apartada como colaboradora de los programas en los que trabajaba. La productora busca con esto protegerla para que mejore con su estado de salud mental. ¿Cuánto tiempo durará esta tregua sobre el clan Flores Carrasco?