TV

Mediaset da otra oportunidad a Paula Echevarría: la historia de sus idas y venidas con la cadena de Fuencarral

La actriz vuelve a Telecinco, tres años después de que no renovaran su contrato de larga duración

Paula Echevarría en la alfombra roja de los Premios Platino
Paula Echevarría en la alfombra roja de los Premios PlatinoSergio R MorenoGTRES

Es una de las actrices más conocidas del panorama nacional, pero lo cierto es que lleva un tiempo alejada de la pequeña pantalla y el séptimo arte. En los últimos años, Paula Echevarría se ha centrado en su trabajo como influencer y sus colaboraciones con diferentes marcas y empresas. Sin embargo, hoy se ha dado a conocer que la intérprete vuelve a la televisión, y lo hace de la mano de Mediaset. Junto a Edurne, Dani Martínez y Risto Mejide, ejercerá de jurado en ‘Got Talent España’, una nueva etapa que afronta “un poco nerviosa” pero con mucha ilusión.

Parece así que Paula Echevarría se ha reconciliado con Mediaset después de que el grupo audiovisual decidiera no renovar su contrato de larga duración cuando finalizó en 2019. Su relación laboral con la cadena de Fuencarral comenzó dos años antes, y por aquel entonces se anunció a bombo y platino una serie, una miniserie y una película que la asturiana protagonizaría. Parecía el fichaje estrella de Telecinco, pero lo cierto es que ninguno de sus trabajos alcanzó el éxito esperado. “Las audiencias no han respondido todo lo que se esperaba”, explicaba al portal ‘Jaleos’ una fuente cercana a la casa.

En los últimos años, Paula Echevarría ha primado su faceta de influencer a la de actriz
En los últimos años, Paula Echevarría ha primado su faceta de influencer a la de actriz@pau_eche

La relación laboral de Paula Echevarría con Mediaset terminó en el plató de ‘Chester in love’, cuando Risto Mejide la entrevistó en su sofá. Pese a los intentos del presentador de llamar la atención del público aludiendo a la relación de la actriz con David Bustamante, el programa apenas superó el 6 % de cuota de pantalla, situándose como el episodio menos visto de la temporada. Desde entonces, no se ha vuelto a ver a la influencer por el grupo de Paolo Vasile, que ahora parece haber dado una segunda oportunidad a la mujer por la que un día apostó.

Sin embargo, en este caso, Paula Echevarría no cuenta con un contrato de cadena, sino que ha establecido su relación laboral con Fremantle, la productora que lleva a cabo ‘Got Talent España’. Aun así, desde Mediaset se ha emitido un comunicado que anuncia de buena gana el regreso de la actriz a su parrilla. Está por ver si, en el futuro, retoma su faceta interpretativa y vuelve a ponerse al frente de un proyecto de ficción, el formato que la elevó a la categoría de estrella patria.