Buena sintonía

La tremenda complicidad entre Laura Pausini y Chanel

Ambas artistas han demostrado tener muy buen ‘feeling’, dentro y fuera del escenario

Laura Pausini y Chanel
Laura Pausini y ChanelLuca BrunoAgencia AP

Laura Pausini es una de las presentadoras de este año del festival de Eurovisión junto con el cantante Mika. Desde que comenzó esta semana, ha llamado la atención la complicidad que hay entre ellas, dentro y fuera del escenario. Las redes se han hecho echo de esta buenísima relación y muchos usuarios han destacado que Pausini solo se ha hecho una foto con una representante del certamen, Chanel, algo muy llamativo que no ha pasado desapercibido entre los eurofans.

Durante uno de los ensayos de la actuación de Chanel, Pauisini y Mika lo direron todo al ritmo de ‘sloMo’. Al terminar, la italiana le hizo una breve entrevista a la representante española. “Hago lo que amo, bailar, cantar, actuar. Y estar en el escenario con la audiencia es increíble”, le confesaba Chanel a la presentadora. Con mucha picardía, Pausini le preguntó a Chanel: “¿Cuál fue la última vez que España ganó Eurovisión?”. La respuesta de la cubana dejó a todo el mundo con la boca abierta: “Eh... ¿en 2022?”. Tras responder, todos los asistentes le aplaudieron y alabaron su rapidez con la que contestó, con mucha guasa.

Chanel y Laura Pausini
Chanel y Laura PausiniLuca BrunoAgencia AP

Chanel se ha convertido en todo un fenómeno musical y el público ha caído rendido a sus pies. Tiene apoyos desde todas las partes del mundo y muchísimas cuentas internacionales han mostrado su favoritismo a la candidata por España. La situación ha cambiado mucho desde el ‘Benidorm Fest’, cuando salió ganadora como representante. Durante muchos días, sufrió el acoso en redes por parte de los que querían que fuese al certamen Rigoberta Bandini. Tras la tempestad, llegó la calma, y ahora, todo el país está volcado en la artista.

Por primera vez en muchísimos años, hay una posibilidad real de que España gane el micrófono de Eurovisión y la ilusión se nota en el ambiente. Desde que comenzó la carrera eurovisiva hasta hoy, las encuestas siempre han mostrado a Chanel en los primeros puestos. Si, esta noche, finalmente gana el concurso musical, la cubana hará historia. Todos los eurofans están esperando con muchísimo nerviosismo el concurso y, a falta de unas horas de que empiece, España entera está volcada con Chanel. Incluso Laura Pausini que, por lo que ha demostrado, parece ser que también es su favorita para ganar el certamen.

Sigue aquí el directo de Eurovisión:

https://www.larazon.es/television/20220514/dsixb2mqjvfehkfpl3gjspa7pa.html