Gente

Agustín Etienne, el protector de Olga Moreno que blindó su vuelta a la televisión

Según las últimas informaciones publicadas, se vivieron momentos de tensión durante la grabación de la entrevista de la andaluza con Toñi Moreno

Agustín Etienne y Olga Moreno
Agustín Etienne y Olga Moreno FOTO: @agustinetienne Instagram

Olga Moreno volverá a visitar un plató de televisión, tal y como LA RAZÓN adelantó en primicia, tras casi un año alejada de la pequeña pantalla. Lo hará de la mano de Toñi Moreno, en ‘Déjate querer’ donde se espera que se reencuentre con alguien muy especial para ella. Se trata de su primera entrevista tras darse a conocer su ruptura con Antonio David Flores, la posterior relación de este con Marta Riesco y su supuesto distanciamiento con Rocío Flores. Sin embargo, todo apunta a que no se pronunciará sobre ninguno de estos asuntos.

Así se asegura desde la revista ‘Lecturas’, que publica las supuestas “exigencias” que Olga Moreno habría reclamado a la productora del programa antes de acceder a visitar el plató de ‘Déjate querer’. Al parecer, la ganadora de ‘Supervivientes 2021′ habría prohibido expresamente que, durante la entrevista, se hiciera alusión alguna a las polémicas que en los últimos meses la han salpicado a ella y a su familia.

Olga Moreno en 'Déjate querer'
Olga Moreno en 'Déjate querer' FOTO: Autor desconocido Mediaset

Así lo indicó entre algunas de las cláusulas de su contrato, revisado exhaustivamente por su representante, Agustín Etienne, que también trabaja para Rocío y Antonio David Flores. El mánager se ha erigido como su protector en su regreso a los platós de televisión, y el medio citado anteriormente asegura que paró su entrevista en varias ocasiones porque Toñi Moreno hizo alusión a alguno de los conflictos que la andaluza afronta actualmente.

Parte del equipo del programa y otras personas presentes en el plató explican a la revista que se vivieron momentos de máxima tensión durante la grabación de la entrevista. Al parecer, ni Olga Moreno ni su representante se lo pusieron fácil a Toñi Moreno, que se sentía limitada a la hora de lanzar sus preguntas y abordar nuevos temas de conversación.

De hecho, la propia Olga Moreno reconoció a la presentadora que no había sido una invitada fácil. Cuando la felicitó por su última entrevista a Nacho Palau, la expareja de Miguel Bosé, Toñi Moreno le recalcó que él no había puesto condiciones ni censurado ningún asunto a tratar, a lo que la empresaria andaluza habría replicado, siempre atendiendo a la versión deslizada por ‘Lecturas’: “No como yo, ¿verdad?”.

Lo cierto es que Agustín Etienne, su representante, es conocido en el sector por velar al máximo por los intereses de sus clientes. Especial relación parece haber entablado con la familia Flores-Moreno, que ha traspasado el plano profesional para convertirse en una bonita amistad. De hecho, desde ‘Socialité' aseguraron incluso que él dirigía los pasos de Rocío Flores en los platós de televisión, llegando incluso a indicarle qué debe decir en cada momento.