Atracción

Anabel Pantoja se obsesiona con el “paquetón” de Yulen en ‘Supervivientes’

La química entre ellos es más que evidente

Yulen Pereira y Anabel Pantoja
Yulen Pereira y Anabel PantojaInstagram

Se vuelve loca por sus huesos, está completamente enganchada al deportista de origen cubano, ya no se corta lo más mínimo al alabar sus ‘encantos’. Anabel Pantoja está obsesionada, o eso dicen sus compañeros de ‘Supervivientes’, con el “paquetón” de Yulen Pereira, se le van los ojos hacia el bulto del miembro viril de su nueva ilusión sentimental.

Lo demostró este jueves cuando se bañaba desnuda junto a otras dos concursantes. Aparecieron los chicos y les quitaron los biquinis que habían dejado en la playa para ponérselos, en un desfile biquinero muy divertido.

Fue entonces cuando la sobrina de Isabel Pantoja se fijó en Yulen y le soltó a sus dos amigas: “¿Habéis visto que paquetón?”.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira
Anabel Pantoja y Yulen PereiraTelecinco

Como ya han practicado ‘edredoning’, según dicen, se supone que la Pantojita chica tendrá alguna que otra noción del tamaño del miembro.

La relación de ambos avanza, hasta el punto de que ya les da igual que haya cámaras que desvelen sus carantoñas y toqueteos. Yulen sorprendió a todo el mundo masajeando el trasero de Anabel en plena playa. Un numerito que no pasó desapercibido a nadie. Fue tan descarado que las risotadas se debieron escuchar en toda la isla.