Amigos y compañeros

La emotiva despedida de ‘Informativos Telecinco’ de David Cantero a Isabel Jiménez

Mantienen una relación de amistad más allá de la profesional

David Cantero e Isabel Jiménez
David Cantero e Isabel Jiménez@isabeljimenezt5Instagram

David Cantero e Isabel Jiménez forman un buen equipo que se ha ganado la confianza de los espectadores a la hora de informarse durante la sobremesa. A partir de las 15:00 horas de la tarde, se cuelan en la casa de millones de personas para hacerles llegar las noticias más importantes que tienen lugar en España y el resto del mundo. Aunque los ‘Informativos’ de Telecinco apenas duran unos cuarenta y cinco minutos, detrás de las cámaras se esconden muchas horas de duro trabajo, y por fin les ha llegado el momento de disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano.

Hoy, viernes 24 de junio, ha sido el último día en que la dupla ha compartido el plató hasta que regresen de su descanso, y el periodista David Cantero ha querido despedirse de su compañera y amiga, Isabel Jiménez, con una emotiva dedicatoria que ha compartido a través de sus redes sociales.

“Llegó el verano y el momento en que Isabel y yo nos despedimos hasta septiembre, pero esta pareja informativa regresará para la nueva temporada con más ganas y más energía y os seguiremos contando cada día a las 15:00 horas lo que sucede… ¡Felices vacaciones querida! A disfrutar con la familia y los amigos…”, ha escrito el periodista junto a una fotografía en la que posa feliz con la otra presentadora, mientras ambos visten unas llamativas gafas de sol.

No es la primera vez que David Cantero o Isabel Jiménez presumen de su amistad en las redes sociales. De hecho, suelen compartir divertidos momentos que tienen lugar tras las cámaras de ‘Informativos Telecinco’, y en más de una ocasión se han referido a sí mismos como “el mejor equipo”. Incluso se ha unido a ellos Sara Carbonero, antigua compañera del programa e íntima amiga de la actual presentadora.

El año pasado, cuando se cumplió una década de la primera vez que trabajaron juntos, Isabel Jiménez dedicó unas preciosas palabras a David Cantero desde su cuenta oficial de Instagram. “Diez años de matrimonio televisivo... diez años en el que hemos vivido de todo. Hemos llorado, hemos reído y hemos compartido mil historias. Feliz décimo aniversario como pareja televisiva. Love you...”, escribió la periodista, a lo que él respondió: