Gente

Ana María Aldón podría asistir a la inauguración del Museo de Rocío Jurado

Según anuncian en ‘Sálvame’, su asistencia supondría la ruptura con los Ortega Cano

Ana María Aldón en una imagen de archivo
Ana María Aldón en una imagen de archivo FOTO: Gtres

En el ojo del huracán mediático por su supuesta crisis matrimonial con José Ortega Cano, Ana María Aldón ha tocado fondo. Las declaraciones de su marido pidiéndole públicamente que no volviese a hablar de él en televisión hundieron a la colaboradora que, en su peor momento, decidía abandonar la casa que comparte con el torero en Madrid y poner tierra de por medio, yéndose a su Cádiz natal con el hijo de la pareja, José María, de 9 años.

Desde entonces, silencio absoluto por parte de Ana María, aunque su entorno cercano desliza que lo está pasando muy mal, que no sabe qué hacer para que el torero le de su sitio y que, profundamente afectada anímicamente, ha pedido ayuda profesional para intentar superar un bache que podría desembocar en su separación de Ortega Cano.

Ana María Aldón y Ortega Cano en una imagen reciente
Ana María Aldón y Ortega Cano en una imagen reciente FOTO: Gtres

Posible ruptura con los Ortega Cano

Pero por si esto fuera poco, esta tarde desde el plató de ‘Sálvame’ han lanzado un bombazo que podría ser determinante para el matrimonio. El reportero José Antonio León aseguraba que podría ir a la inauguración del museo de Rocío Jurado que se celebrará este sábado en Chipiona, lo que supondría la ruptura con los Ortega Cano.

Al parecer y según han desvelado en el programa de Telecinco, a este gran evento acudirán este próximo fin de semana personalidades, políticos y celebrities, a las que se podría unir la mujer de Ortega Cano, que podría estar planteándose acudir. “Está dándole vueltas, no pudo decir mas”, asegura el reportero de ‘Sálvame’.

Una noticia bomba ya que a la inauguración del museo de “la más grande” no están invitados José Ortega Cano ni el resto de la familia mediática de Rocío Jurado, tal y como aseguró Rocío Carrasco.