Gente

Este es el motivo de la ausencia de Adela González en ‘Sálvame’

¿Qué le pasa a la presentadora guipuzcoana?

Adela González, presentadora de 'Sálvame'
Adela González, presentadora de 'Sálvame' FOTO: Jesus Briones GTRES

Desde su fichaje, el pasado mes de febrero, Adela González se ha convertido en una de las caras imprescindibles cada tarde en Telecinco. Y es que su incorporación a ‘Sálvame’ supuso un “lavado de imagen” para el magacín, aportando naturalidad y frescura. Es por ello que esta tarde, hemos notado su ausencia en el plató del programa.

¿Qué le pasa a Adela González? ¿Por qué se ha ausentado esta tarde en ‘Sálvame’? Sorprendía ver a Terelu conduciendo el formato televisivo y no a la guipuzcoana como cada tarde, pero ha sido esta misma la encargada de aclarar el motivo por el cual Adela no había acudido a su puesto laboral.

Adela no está hoy aquí porque ha dado positivo en Covid. Está bien, está en casa y se encuentra perfectamente. En cuanto se recupere vuelve a estar aquí. Un besito Adela, cuídate mucho”, ha desvelado Terelu Campos en directo.

Y minutos después, ha sido la propia Adela, a través de Twitter quien ha confesado su positivo en el virus: “El Covid ha vuelto a mí. Afortunadamente, lo ha hecho con mucha suavidad. Salvo por un leve dolor muscular, ¡estoy bien! A ver si pronto doy negativo y puedo volver a salsear en ‘Sálvame’. Mucha fuerza y ánimos a quiénes también lo estáis pasando. Ojalá que sea con síntomas leves. Cuidaros mucho, que estamos de lleno en la séptima ola. Un abrazo”.

Esperamos su pronta recuperación e incorporación a las tardes de la cadena.