TV

Este es el motivo de la ausencia de Adela González en ‘Sálvame’

¿Qué le pasa a la presentadora guipuzcoana?

Adela González, presentadora de 'Sálvame'
Adela González, presentadora de 'Sálvame'Jesus BrionesGTRES

Desde su fichaje, el pasado mes de febrero, Adela González se ha convertido en una de las caras imprescindibles cada tarde en Telecinco. Y es que su incorporación a ‘Sálvame’ supuso un “lavado de imagen” para el magacín, aportando naturalidad y frescura. Es por ello que esta tarde, hemos notado su ausencia en el plató del programa.

¿Qué le pasa a Adela González? ¿Por qué se ha ausentado esta tarde en ‘Sálvame’? Sorprendía ver a Terelu conduciendo el formato televisivo y no a la guipuzcoana como cada tarde, pero ha sido esta misma la encargada de aclarar el motivo por el cual Adela no había acudido a su puesto laboral.

Adela no está hoy aquí porque ha dado positivo en Covid. Está bien, está en casa y se encuentra perfectamente. En cuanto se recupere vuelve a estar aquí. Un besito Adela, cuídate mucho”, ha desvelado Terelu Campos en directo.

Y minutos después, ha sido la propia Adela, a través de Twitter quien ha confesado su positivo en el virus: “El Covid ha vuelto a mí. Afortunadamente, lo ha hecho con mucha suavidad. Salvo por un leve dolor muscular, ¡estoy bien! A ver si pronto doy negativo y puedo volver a salsear en ‘Sálvame’. Mucha fuerza y ánimos a quiénes también lo estáis pasando. Ojalá que sea con síntomas leves. Cuidaros mucho, que estamos de lleno en la séptima ola. Un abrazo”.

Esperamos su pronta recuperación e incorporación a las tardes de la cadena.