Gente

'Supervivientes'

Anabel Pantoja: divorcio, adiós a Canarias y maternidad con Yulen

Anabel Pantoja en una imagen reciente
Anabel Pantoja en una imagen recienteGtresfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

Desde el entorno de Yulen Pereiranos llega la percepción de que el deportista se está agobiando demasiado con la rapidez con que Anabel Pantoja quiere planificarle la vida. Uno de sus compañeros del equipo de esgrima nos advierte de que “no le veo muy dispuesto a compartir tantos planes inmediatos como quiere Anabel, le noto algo agobiado con tanta exigencia. Ni se le pasa por la cabeza tener hijos pronto ni creo que esté preparado para iniciar una convivencia con esa mujer bajo el mismo techo. Es un hombre muy independiente, no le gusta que piensen por él. Esa chica, además, parece muy celosa y demasiado controladora…”.

Y es que, la sobrina de Isabel Pantoja ya habla de tener hijos, compartir vivienda en Madrid, divorciarse de Omar “El Negro” y dejar definitivamente las Islas Canarias. A Yulen le agobia pensar tantos proyectos cercanos, y sabe, porque dicen que su madre se lo dejó muy claro en la isla, que Anabel no es santo de su devoción, que no le gusta para su hijo.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira
Anabel Pantoja y Yulen PereiraTelecincofreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

Hizo el paripé con la pantojita chica, pero eran sentimientos ficticios, nada creíbles, y cuando Anabel regrese a España conocerá la verdadera realidad y se llevará el gran batacazo. Porque Yulen va a verse en la disyuntiva de elegir entre su progenitora y su novia playera. El culebrón va para largo. Esto solamente es el comienzo.