TV

La increíble transformación de Rocío Carrasco en la noche drag de ‘Sálvame Mediafest’

Luciendo unas enormes alas y un gran tocado, la hija de Rocío Jurado interpretó ‘Sobreviviré’ de Mónica Naranjo y ‘I will survive’ de Gloria Gaynor

Rocío Carrasco en la noche drag de 'Sálvame Mediafest'
Rocío Carrasco en la noche drag de 'Sálvame Mediafest'Telecinco

Anoche Telecinco volvió a dejar un programa para el recuerdo con “La noche drag”, y es que se emitió la tercera entrega del festival ‘Sálvame Mediafest 2022′ en el que sus protagonistas se transformaron en drag queens para sorprender con sus actuaciones a un jurado formado por Samantha Hudson, Maestro Joao y La Prohibida.

El programa especial contó con las actuaciones de Melody y Drag Ármek, elegido Drag Queen 2022 en el Carnaval Internacional de Maspalomas; y pudimos ver a los trece colaboradores como jamás podríamos imaginar... ¡irreconocibles! Pero si hubo alguien que destacó por encima, esta fue Rocío Carrasco.

Aunque Manuel Zamorano, el peluquero y estilista de ‘Sálvame’, se convirtió en el ganador de la noche deslumbrando con una actuación propia de un profesional, quien acaparó todas las miradas fue la hija de “la más grande”, que se presentó frente al jurado rebautizada como Rocío Tarrastro.

Luciendo unas enormes alas y un gran tocado sobre el escenario, pudimos ver a una Carrasco irreconocible dándolo todo sobre el escenario e interpretando ‘Sobreviviré' de Mónica Naranjo y ‘I will survive’ de Gloria Gaynor. Una actuación que la convirtió en la más votada por el público; pero no solo conquistó a los espectadores, también a Samantha Hudson, que aseguró en directo: “de tal palo, tal astilla”, recordando a Rocío Jurado.