Replace this text with the error page you would like to serve to clients if your origin is offline.

TV

La última polémica de ‘El programa de Ana Rosa’ con Irene Montero por la que ha tenido que rectificar

La ministra de Igualdad, Irene Montero, responde a los medios a su llegada a la mesa 'Derechos LGTBI+
La ministra de Igualdad, Irene Montero, responde a los medios a su llegada a la mesa 'Derechos LGTBI+Alejandro Martínez VélezEuropa Press

‘El programa de Ana Rosa’ se ha visto envuelto esta semana en una nueva polémica tras emitir unas declaraciones sesgadas de Irene Montero acerca de la tragedia en el salto a la valla de Melilla, haciendo creer que rehusó dar explicaciones a los medios. Un hecho por el que fue duramente criticado, por lo que ha tenido que rectificar públicamente.

Replace this text with the error page you would like to serve to clients if your origin is offline.

El miércoles, la presentadora Ana Terradillos, fue la encargada de aclarar lo sucedido: “Hace unos días, en este programa emitimos unas declaraciones de la ministra de Igualdad, Irene Montero, sobre su respuesta ante la tragedia de la valla de Melilla. Hoy les vamos a ofrecer la secuencia completa de dichas manifestaciones porque en aquel momento no lo hicimos”.

De esta manera el programa de Telecinco se vio obligado a retractarse públicamente y mostrar las declaraciones de la ministra en su totalidad tras las duras críticas recibidas por parte de Unidas Podemos, Pablo Iglesias y también los usuarios de redes sociales.

“Siempre van a poder conocer mi opinión, así ha sido siempre y así va a seguir siendo. Creo que los hechos que hemos visto son insoportables y tremendamente dolorosos y, por tanto, tiene que esclarecerse lo que ha ocurrido a través de una investigación independiente. Además, pienso que deberíamos utilizar nuestros servicios consulares para dar apoyo a las familias de los fallecidos”, dice la declaración completa de la que en un principio tan solo se emitió la primera parte.

Replace this text with the error page you would like to serve to clients if your origin is offline.