Crisis

Antonio Rossi: “Ana María Aldón diría ‘sí’ al divorcio de Ortega Cano”

El periodista asegura que ella no quiere dar el primer paso, pero que está dispuesta a poner fin a su matrimonio

Ana María Aldón y Ortega Cano en una imagen reciente
Ana María Aldón y Ortega Cano en una imagen recienteGtres

Los rumores de crisis entre Ana María Aldón y Ortega Cano vienen sonando con fuerza desde hace tiempo. Según algunas voces, la situación en el matrimonio sería tan mala que la diseñadora hizo las maletas para trasladarse un tiempo a su tierra natal, acompañada del hijo que tiene con el diestro. Ahora, la andaluza ha regresado a la capital, pero todavía no se ha dejado ver junto a su marido, insistiendo en mantener un hermetismo que no ayuda a disipar los rumores. De hecho, las últimas informaciones apuntan ahora a que un divorcio entre ellos podría ser inminente.

Así lo ha explicado el periodista Antonio Rossi en “El programa de Ana Rosa”. El tertuliano asegura que, aunque Ana María Aldón se resiste a dar el primer paso, sí estaría dispuesta a divorciarse de Ortega Cano si él se lo pidiera. Por lo visto, “está esperando a que el diestro tome la decisión para no ser ella la que tome la iniciativa”. Una versión que contrasta con las palabras del propio torero, que aseguró estar “muy enamorado” tras el regreso de la modista al hogar familiar en Madrid.

Ana María Aldón
Ana María AldónFernandoGTRES

Por su parte, Beatriz Cortázar corrige a su compañero de “El programa de Ana Rosa” y señala que “están juntos”, aunque confirma que atraviesan por “un bache” que no tendría nada que ver con la pareja, sino con un asunto de Ana María Aldón. “Ella, después de ‘Supervivientes’, tomó un cambio en su vida. Tomó una serie de decisiones que se le han podido volver en contra en su parte emocional, por decirlo de una forma discreta, pero Ortega Cano la está apoyando”, desliza la colaboradora.

Más allá de todo este asunto, Beatriz Cortázar también desvela que el matrimonio podría haber tenido problemas con uno de los representantes de Ana María Aldón, que habría dirigido su carrera mediática por unos derroteros que no han terminado de gustar a la familia.

José Ortega Cano en una imagen reciente
José Ortega Cano en una imagen recienteG3GTRES

Mientras, y siguiendo los consejos de sus más allegados, Ana María Aldón y José Ortega Cano se resisten a pronunciarse públicamente sobre la supuesta crisis, y solo ellos podrán arrojar algo de luz a esta polémica.