Polémica

Sol, la chica expulsada de un club de La Moraleja: “Yo estaba con el cliente”

Asegura que fue la mujer de su acompañante quien exigió que se la echara del recinto

Sol, la chica expulsada del club de golf de La Moraleja
Sol, la chica expulsada del club de golf de La Moralejalarazon

Esta semana se han hecho virales unas imágenes en las que Sol, una chica brasileña, es expulsada de un club de golf de La Moraleja por hacer topless. Al parecer, los servicios de seguridad del recinto le advirtieron de que tenía que cubrirse, y ante su negativa, decidieron echarla por la fuerza. La mujer terminó tendida en el suelo y las grabaciones han dado mucho que hablar entre la opinión pública, tanto que el programa “Cuatro al día” de Joaquín Prat se puso en contacto con ella para conocer su versión de lo sucedido.

“Yo tengo un poco de miedo porque soy de Brasil. ¡Ay, no sé qué hago, la verdad!”, comenzó exclamando Sol, visiblemente alterada. Además, la joven asegura que se le expulsó del club de golf sin ninguna razón: “Estoy mal, pasé muy mala noche. Lloré mucho. Estoy un poco triste por lo que sucedió. Yo no hice nada de nada”. Según su versión, ella estaba tranquilamente en la piscina cuando la mujer de su acompañante se percató de su presencia y alertó a los servicios de seguridad para que la echaran: “Yo estaba en el club cuando fui para la piscina… Su mujer comenzó a decir que yo estaba hablando muy alto. Yo estaba con el cliente”.

Joaquín Prat, por su parte, se centró más en la actitud de su acompañante, totalmente pasiva en los casi cinco minutos de duración del vídeo. “Yo más allá de poner el foco en ella, lo pondría en él… Este individuo se desentiende completamente de la mujer de la que ha contratado sus servicios”, expresó el presentador de “Cuatro al día”. Lo cierto es que buena parte de la opinión pública ha mostrado su rechazo al comportamiento del individuo, incluido uno de los socios del club de golf, a quien se le puede escuchar en las imágenes: “¡No haces nada, ahí con la mano en el bolsillo! Eres un impresentable. A este tío hay que echarle del club, o seis meses de sanción sin poder venir”.