Regreso

Sandra Barneda, a lágrima viva, anuncia su vuelta a Telecinco: “He sufrido muchísimo”

La presentadora ha estado grabando las nuevas temporadas de “La isla de las tentaciones”

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'La RazónTelecinco

Aunque se trata de una de las presentadoras más conocidas de Mediaset, Sandra Barneda ha estado alejada de la pequeña pantalla en los últimos meses. Eran muchos los espectadores que se preguntaban las razones de su ausencia y la echaban de menos en programas como los debates de “Supervivientes”, pero ahora se ha descubierto por qué ha estado “desaparecida”. La escritora, tal y como ella misma ha revelado, ha pasado unos cuantos meses grabando en el Mar Caribe las nuevas temporadas de “La isla de las tentaciones”, y de sus palabras se entiende que serán entregas que no dejarán indiferente a nadie.

“Por fin lo puedo decir: hemos terminado de grabar la quinta y la sexta temporada de ‘La isla de las tentaciones’. Este es un momento de muchísima emoción para todo el mundo. Me veis a mí, pero en realidad es para todo el equipo”, ha comenzado diciendo Sandra Barneda en su cuenta oficial de Instagram. La presentadora se ha emocionado mucho al anunciar a sus seguidores que las nuevas entregas del programa serán de lo más sorprendentes. “Es que me emociono y todo porque han sido dos meses donde nos hemos dejado la piel. Han salido dos súper temporadas”, celebra.

Sandra Barneda ni siquiera ha podido contener las lágrimas, y es que parece que han sido meses muy duros tanto para ella como para el resto del equipo. “Yo he sufrido muchísimo, el equipo también. Es un programa duro de grabar”, recalca la presentadora. Aun así, parece que merece la pena por la familia que ha formado junto a sus compañeros.

“Estoy como loca para que lo veáis. Estamos aquí todos despidiéndonos, abrazándonos, porque se crea una gran familia. Quiero dar las gracias a toda la gente de ‘La isla de las tentaciones’, porque sin ellos, lo que vais a ver muy pronto, sería imposible”, ha concluido Sandra Barneda, justo antes de despedirse con un gran beso de todos sus seguidores. De momento, se desconoce la fecha de estreno de la siguiente temporada del formato de Cuarzo Producciones.