Histórico

Isa Pantoja “secuestra” a María Patiño y ejerce de presentadora de “Sálvame”

Es la primera vez que la hija de la tonadillera visita el plató del programa diario

Isa Pantoja, como presentadora de "Sálvame"
Isa Pantoja, como presentadora de "Sálvame"La RazónMediaset

Los espectadores de “Sálvame” han sido sorprendidos en la tarde del 21 de julio con una inesperada presencia en el plató. Isa Pantoja, la hija de Isabel Pantoja, ha ocupado el lugar de María Patiño y ha sido la encargada de dar comienzo al programa. Se trata de un momento histórico, puesto que, aunque sí ha participado en varias ocasiones en la versión “Deluxe” del formato, nunca había pisado el diario en los trece años de recorrido que lleva el espacio vespertino de Telecinco.

Sorprende el hecho de que Isa Pantoja se presente en “Sálvame” porque ha sido ese programa el que más ataques le dedicó cuando dio el salto al foco mediático, pero, como ella misma ha aclarado en su debut: “Los amores reñidos son los más queridos”. La razón principal por la que la benjamina Pantoja ha visitado el plató es que quiere mostrar así su apoyo a su prima, Anabel Pantoja, que está nominada en “Supervivientes” y esta noche del 21 de julio se juega la expulsión del reality show más salvaje de la pequeña pantalla.

Sin embargo, Isa Pantoja ha aprovechado para mostrar sus dotes de presentadora, y lo cierto es que no lo ha hecho nada mal. Mientras María Patiño se encontraba amordazada y atada en una habitación, la hija de la tonadillera ha ocupado su lugar en el plató de “Sálvame”, leyendo con soltura el teleprónter o dando paso a los vídeos y totales del programa.

Pero su aventura como conductora de “Sálvame” no ha durado mucho, y media hora después de comenzar el programa, María Patiño ha sido rescatada por Rafa Mora y Kiko Jiménez, que la han llevado en volandas hasta el plató para que recupere su lugar de presentadora.