Vídeo

David Cantero hace un “striptease” al acabar el Informativo de Telecinco

El presentador se ha ganado el cariño de los espectadores gracias a su naturalidad y simpatía

David Cantero hace un "striptease" al terminar los Informativos de Telecinco
David Cantero hace un "striptease" al terminar los Informativos de Telecinco@ david_cantero_informativosInstagram

David Cantero se ha consagrado como uno de los presentadores de Informativos de Telecinco más respetados y queridos por los espectadores. Más allá de su profesionalidad a la hora de narrar las últimas noticias, el periodista se ha ganado el cariño de la audiencia por su simpatía y naturalidad, de las que suele hacer gala a través de sus redes sociales. Ahora, acaba de sorprender a sus más de 140.000 seguidores con un divertido vídeo en el que muestra el “striptease” que hace cada vez que termina el programa. “Algo que hago cada día en el plató”, asegura.

Justo después de despedirse de los espectadores y dar paso “al enorme José Antonio Luque”, el presentador de la sección deportiva, David Cantero empieza a desabrochar los botones de su camisa y se despoja de la corbata. Toda una liberación, sobre todo en estos meses de estío en los que las altas temperaturas tienen derretida a buena parte de la población española. Se trata de un momento especialmente feliz para el periodista, que, como él mismo ha confirmado, le queda “un telediario”, y es que parece que está a punto de comenzar sus tan necesarias y merecidas vacaciones de verano.

En poco más de media hora, el vídeo ha conseguido más de 1.500 “me gusta” y cientos de comentarios. A los espectadores les encanta ver este lado más natural de David Cantero, alejado de la formalidad que transmite durante la emisión de los Informativos de Telecinco. De hecho, su reciente participación en “Sálvame” durante el “Mediafest” fue todo un éxito y su nombre se posicionó en los primeros puestos de las listas de tendencias de las redes sociales. El periodista demostró que no solo tiene talento como presentador, sino que también es un músico excelente que toca la guitarra.

De hecho, en su cuenta oficial de Instagram, suele compartir varios vídeos en los que hace las delicias de sus seguidores con las melodías que toca con su instrumento favorito. ¡Puro talento!