Gente

La inesperada relación entre Omar Sánchez y Raquel Lozano: “Llevaban tiempo tonteando”

Desde ‘Ya es mediodía’, Alba Carrillo destapó la que podría ser la nueva pareja del verano

Raquel Lozano y Omar Sánchez en un collage de La Razón
Raquel Lozano y Omar Sánchez en un collage de La Razón FOTO: Instagram

Fue Alba Carrillo desde el programa ‘Ya es mediodía’ quien destapó la que podría ser la nueva pareja del verano. Omar Sánchez, el ex de Anabel Pantoja, y la ex concursante de ‘Gran Hermano’, Raquel Lozano, estarían iniciando una relación.

Aunque los protagonistas de la historia juegan al despiste y prefieren mantenerse al margen, son muchos los que apuntan a que esta información podría ser falsa o tratarse de un montaje. Unas acusaciones de las que la colaboradora del programa de Telecinco ha querido defenderse, asegurando que la información llega a sus oídos por parte del entorno de Omar de Canarias: “A mi no m han utilizado”.

Omar Sánchez, en su perfil de Instagram
Omar Sánchez, en su perfil de Instagram FOTO: Omar Sánchez Omar Sánchez

Son dos personas que se estaban ilusionando, se han emocionado, lo han contado a muchas personas y ha llegado a mi”, cuenta Carrillo que asegura que además la propia Raquel Lozano lo comentó a muchos de los invitados en la boda de Kike Calleja; por lo que podríamos estar ante un secreto a voces.

Según la colaboradora, mientras que Anabel Pantoja se volvía a ilusionar en ‘Supervivientes’ con Yulen Pereira, Omar Sánchez y Raquel “llevan mucho tiempo hablando por redes”. Alba Carrillo descarta que esta posible nueva pareja sea un montaje y lanza una nueva exclusiva: “Me cuentan que posiblemente hay una escapada romántica pronto”. Lo que apunta que los inicios de esta posible y nueva relación irían viento en popa.