Amor

La inesperada relación entre Omar Sánchez y Raquel Lozano: “Llevaban tiempo tonteando”

Desde ‘Ya es mediodía’, Alba Carrillo destapó la que podría ser la nueva pareja del verano

Raquel Lozano y Omar Sánchez en un collage de La Razón
Raquel Lozano y Omar Sánchez en un collage de La RazónInstagram

Fue Alba Carrillo desde el programa ‘Ya es mediodía’ quien destapó la que podría ser la nueva pareja del verano. Omar Sánchez, el ex de Anabel Pantoja, y la ex concursante de ‘Gran Hermano’, Raquel Lozano, estarían iniciando una relación.

Aunque los protagonistas de la historia juegan al despiste y prefieren mantenerse al margen, son muchos los que apuntan a que esta información podría ser falsa o tratarse de un montaje. Unas acusaciones de las que la colaboradora del programa de Telecinco ha querido defenderse, asegurando que la información llega a sus oídos por parte del entorno de Omar de Canarias: “A mi no m han utilizado”.

Omar Sánchez, en su perfil de Instagram
Omar Sánchez, en su perfil de InstagramOmar SánchezOmar Sánchez

Son dos personas que se estaban ilusionando, se han emocionado, lo han contado a muchas personas y ha llegado a mi”, cuenta Carrillo que asegura que además la propia Raquel Lozano lo comentó a muchos de los invitados en la boda de Kike Calleja; por lo que podríamos estar ante un secreto a voces.

Según la colaboradora, mientras que Anabel Pantoja se volvía a ilusionar en ‘Supervivientes’ con Yulen Pereira, Omar Sánchez y Raquel “llevan mucho tiempo hablando por redes”. Alba Carrillo descarta que esta posible nueva pareja sea un montaje y lanza una nueva exclusiva: “Me cuentan que posiblemente hay una escapada romántica pronto”. Lo que apunta que los inicios de esta posible y nueva relación irían viento en popa.