Gente

Los excesivos movimientos bancarios de Ortega Cano

El torero podría estar preparando económicamente su separación

José Ortega Cano, Ana Maria Aldón y Gloria Camila
José Ortega Cano, Ana Maria Aldón y Gloria Camila FOTO: UAT GTRES

Ortega Cano ha visitado tres sucursales bancarias diferentes. Según ‘Socialité', las excesivas visitas del torero a los bancos podrían estar relacionadas con la posible publicación de la exclusiva sobre su separación con Ana María Aldón. El diestro podría estar preparando económicamente su divorcio y estar gestionando el cambio de titularidad de patrimonio a su hija Gloria Camila. Aunque todo son rumores, llama la atención que visite tantas sucursales en tan poco y tiempo y despierta muchas especulaciones sobre el futuro de la familia.

Cada vez suena con mas fuerza en todas las redacciones del país que este miércoles podría salir la exclusiva del divorcio de Ana María Aldón y Ortega Cano. Si esto fuese cierto, la entrevista ya estaría hecha y solo faltaría llevarla a imprimir. Por eso, ‘Socialité' especula que las numerosas visitas del torero al banco podría estar relacionado con esto.

Por la parte que les toca, Ortega Cano, Gloria Camila y Ana María Aldón guardan silencio a cualquier pregunta relacionada con la separación del matrimonio. Ninguno se ha pronunciado al respecto de la situación crítica familiar. Ni la hija del diestro se ha querido pronunciar sobre haber dejado de seguir a la mujer de su padre en Instagram, algo que augura un posible divorcio entre ellos dos, siendo la colombiana la primera en cortar relación con la diseñadora de moda y echarla de su vida para siempre.

Ortega Cano y Ana María Aldón, el día de su boda, junto a Gloria Camila
Ortega Cano y Ana María Aldón, el día de su boda, junto a Gloria Camila ¡Hola!

La situación familiar es crítica y la última entrevista de Gema Aldón fue un punto de inflexión entre los dos bandos. Ortega Cano se sorprendió mucho de las declaraciones de la hija de su mujer y no se esperaba el mensaje que le envió a su hija Gloria Camila, amenazante y sin pelos en la lengua. Mientras tanto, todos guardan silencio a pesar de la evidencia. Y, es que, como dice el refrán, “quien calla otorga” y a veces un silencio vale más que mil palabras.

Ortega Cano, en el foco del huracán mediático, intenta huir de cualquier reportero y se niega a contestar a la prensa sobre cualquier cuestión relacionada con su situación familiar. Ahora, solo queda esperar si, como se rumorea, en tres días se publique la exclusiva sobre la separación de uno de los matrimonios más comentados y cuestionados de los últimos tiempos, confirmando así lo que todo el mundo piensa sobre ellos y que han intentado negar durante meses.