Crisis

Ortega Cano aparece en “Sálvame” y deja de mentirosa a Ana María Aldón en pleno directo

El diestro ha desmentido con un simple pero rotundo gesto a su todavía esposa

Ana María Aldón y Ortega Cano en una imagen reciente
Ana María Aldón y Ortega Cano en una imagen recienteGtres

Ortega Cano y Ana María Aldón siguen protagonizando titulares en la prensa del corazón y los últimos movimientos del matrimonio no invitan a pensar que su crisis pueda terminar por las buenas. Los dos se niegan a aceptar lo evidente, aunque lo cierto es que la diseñadora ni siquiera es capaz de confirmar en directo que está enamorada de su marido. “No te puedo contestar a eso ahora”, zanjó. En esa misma intervención televisiva, en “El programa de verano”, se refirió también a las polémicas acusaciones que Ana, la conocida como “vecina traidora”, vertió sobre ella desde “Sálvame”, unos fuertes ataques a los que la aludida no da crédito.

En concreto, Ana María Aldón intentaba desmentir la versión de la vecina de que había visto a Ortega Cano tirar la basura con normalidad, a lo que la diseñadora respondió: “Lo de esta señora es de risa. Mi marido no ha tirado la basura nunca porque en casa hay una persona que se encarga de eso, o sino lo hago yo, que también me encargo de las labores de la casa. Así que nunca ha podido ver a mi marido tirando la basura”. Lo último que esperaba la andaluza es que fuera el propio torero quien la dejara de mentirosa en pleno directo...

Ortega Cano tirando la basura
Ortega Cano tirando la basuraLa RazónMediaset

En la tarde del lunes 22 de agosto, las cámaras de “Sálvame” que hacían guardia en la puerta de la casa de Ortega Cano captaron el momento justo en que el cartagenero salía de la vivienda para tirar la basura, un gesto a priori cotidiano pero que, en este caso, ha sembrado dudas sobre la posible intencionalidad. “Me lo tomo a cachondeo. Me gusta el cachondeo. Como vosotros os tomáis mi vida a cachondeo, pues yo también”, espetó el maestro ante las preguntas del reportero.

Mientras, aunque ninguno habla de separación o divorcio, la distancia impuesta entre ellos resulta innegable. De hecho, durante su visita a Madrid para participar en “Ya es verano”, Ana María Aldón prefirió un hotel para hospedarse antes que pasar la noche en la casa de Ortega Cano, el que ha sido su hogar en los últimos años.