Gente

TV

Paz Padilla, en Antena 3 tras ser readmitida por Mediaset

Visitará “El hormiguero”, un día después de que lo haga Sonsoles Ónega

Paz Padilla
Paz PadillaSergio R MorenoGTRES

Llega septiembre y con él las nuevas temporadas de los principales formatos televisivos. Tal es el caso de “El hormiguero”, el exitoso programa de Pablo Motos que se emite desde hace más de una década. El presentador vuelve al icónico plató y lo hará acompañado de dos invitadas de excepción que ya han sido anunciadas. Una es Paz Padilla, la humorista gaditana que hasta hace pocos meses estaba vinculada a Mediaset. Se debe recordar que fue despedida tras abandonar “Sálvame” en pleno directo, y después inició un proceso legal contra el grupo audiovisual para ser readmitida.

La presentadora logró su objetivo y Mediaset renovó su contrato en las condiciones anteriores, aunque, de momento, no se ha vuelto a ver a Paz Padilla en un programa de la casa de Vasile. Es por esto que llama la atención que su regreso a la pequeña pantalla tras las vacaciones de verano sea en Antena 3, la principal competidora de Telecinco. Pero no es ella la única habitual de la cadena que se verá las caras con Pablo Motos la semana que viene, sino que Sonsoles Ónega también visitará el plató de “El hormiguero” el próximo martes 6 de septiembre.

Hace solo unos meses, se anunció por sorpresa la marcha de la presentadora a Antena 3, y el movimiento levantó cierta polémica por la sorpresa que se llevaron sus compañeros e incluso sus jefes. Algunos acusaron a la periodista de “traidora” por, supuestamente, no avisar con tiempo suficiente a los altos mandos de Telecinco de sus intenciones de abandonar la cadena. La visita de Sonsoles Ónega a “El hormiguero” supondrá su regreso a la televisión tras la controversia que suscitó su marcha a la competencia, aunque lo más probable es que no se pronuncie sobre el asunto.

Su visita supondrá también su aparición estelar en Antena 3 como nuevo rostro de la cadena, y se espera que sea entonces cuando anuncie el proyecto por el que decidió fichar por el grupo audiovisual.