Amigos

Carlota Corredera y David Valldeperas, juntos de nuevo en una boda muy especial

La televisiva pareja se ha reunido para celebrar el día más importante del hermano del director de “Sálvame”

Carlota Corredera y David Valldeperas en la boda del hermano del director de "Sálvame"
Carlota Corredera y David Valldeperas en la boda del hermano del director de "Sálvame"@carlotacorrederaInstagram

Durante años formaron una de las duplas más conocidas de la pequeña pantalla, pero con la marcha de Carlota Corredera de “Sálvame”, apenas se les ha vuelto a ver juntos. Ahora, la de Vigo y David Valldeperas, quien fuera su compañero y, más tarde, su jefe en el formato de Telecinco, han vuelto a reunirse este verano en un momento muy especial: la boda del hermano del catalán, Francesc Xavier Valldeperas, que se dio el “sí, quiero” con su pareja Marta durante una romántica ceremonia celebrada en la playa de Premiá de Mar, en la provincia de Barcelona.

“Bodorrio: (según la RAE) boda, especialmente la que no cumple las normas sociales que se esperan. Así ha sido la de mi hermano mayor, Xavi y su radiante esposa, Marta. Una celebración alegre, divertida, con toques emotivos pero, sobre todo, empapada de buen rollo y cariño. ¡Que sigueu molt feliços!”, comienza diciendo David Valldeperas junto a una recopilación de imágenes del enlace que ha publicado en su cuenta oficial de Instagram. Además, muestra su agradecimiento a “los dioses de la lluvia por no estropear los maquillajes y estilismos de los allí presentes”.

Por su parte, Carlota Corredera también compartió imágenes junto al novio y a David Valldeperas, mostrando ante sus seguidores el estilismo que escogió para tan especial ocasión: un mono rojo de satén que combinó con los pies descalzos, conformando un look elegante a la par que playero.

No cabe duda de que David Valldeperas y Carlota Corredera mantienen una amistad de lo más especial, tanto que la expresentadora está de lo más integrada en la familia del director de “Sálvame”. De momento, se desconoce si volverán a coincidir en un proyecto en la pequeña pantalla, pero las últimas informaciones apuntan a que la de Vigo no aparecerá por Telecinco, al menos, hasta el año que viene.