Enfrentamiento

Isa Pantoja e Irene Rosales, enemigas íntimas: así ha cargado la hija de la tonadillera contra su cuñada

La hermana de Kiko Rivera no se ha cortado en hablar sobre la madre de sus sobrinas

Irene Rosales contra Isa Pantoja
Irene Rosales contra Isa PantojaCollage La Razón

Isa Pantoja se ha vuelto a sentar en el plató del ‘Deluxe’ para hablar sobre su situación familiar actual. La hermana de Kiko Rivera, como nos tiene acostumbrados, ha charlado larga y tendidamente sobre los enfrentamientos que mantiene con el DJ e Irene Rosales. La hija de la tonadillera tiene una nula relación con ellas y ha asegurado estar muy dolida con su cuñada.

“Ni públicamente ni en privado ha tenido un gesto de acercamiento conmigo. He echado en falta un poco de empatía. A mi cuñada Irene la respeto, pero no quiero que se interponga entre mi hermano y yo”, decía Isa Pantoja sobre Irene Rosales sobre su complicada relación. A pesar de ser muy crítica con la mujer de Kiko Rivera, también entiende la posición que ha tomado frente al conflicto y que apoye a su marido en este enfrentamiento familiar, aunque no entiende algunos de sus comportamientos. “Ha habido cosas que a mí me han molestado y que involucran a los más pequeños de la familia”, reiteraba sobre la excolaboradora de ‘Viva la vida’. Isa Pantoja ha aclarado que esta relación tan tirante viene desde las desafortunadas declaraciones de su hermano sobre ella en una de sus últimas exclusivas y que, a pesar del daño que le ocasionó, nunca reculó. “Se arrepiente de haber dicho que me dio un bofetón, pero no de que me pegara”, decía tajante la hija de Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja, junto a sus hijos Kiko e Isa P.
Isabel Pantoja, junto a sus hijos Kiko e Isa P.larazon

Respecto a su madre, Isa Pantoja ha confesado que la única vez que la ha visto este verano fue en su cumpleaños. “He ido a verla por su cumpleaños. Es una relación buena, hablamos bastante, es un momento de tranquilidad.. mientras no mencionemos temas de personas con las que tenemos diferentes opiniones pues está todo bien. A mí Cantora… salgo con una energía muy negativa y salgo mal. No por mi madre, por todo lo que representa. Ella está más recuperada y con el tema de la gira tiene bastante ilusión con eso. Ella no me escribe para decirme que vaya a verla. Ella ya tiene teléfono, así que me puedo comunicar con ella directamente”, decía sobre la tonadillera. La hermana de Kiko Rivera no se siente cómoda cada vez que va a Cantora y reconoce que ya no es lo de antes. A eso, hay que añadirle su inexistente relación con su tío Agustín: “Él lo ha aceptado y yo también. Respeta que cuando yo llego él se retira”.