Drama
El agridulce regreso de Jorge Javier a “Sálvame”: “Este año he estado muerto”
El presentador ha regresado tras pasar más de un mes de vacaciones
Tras más de un mes de vacaciones, por fin Jorge Javier Vázquez ha vuelto a “Sálvame”. El presentador ha llegado como una estrella, en avioneta, y Belén Esteban ha sido la encargada de recogerle en el aeropuerto. Afronta su regreso con ilusión y con algo muy importante que contar, después de haber pasado por una época especialmente complicada. Él mismo reveló que lo había pasado muy mal cuando anunció su reincorporación al programa la semana pasada. “Tengo muchísimas ganas de compartir cosas y experiencias con vosotros. He pasado uno de los años más complicados de mi vida. No sabía que se podía vivir con tanto dolor”, dijo entonces.
Ahora, mientras llegaba al plató de “Sálvame” en coche, Jorge Javier Vázquez ha profundizado en esta etapa dolorosa por la que ha pasado. “He estado un año muerto”, ha sentenciado el presentador, refiriéndose a la pérdida de ilusión por vivir que ha marcado su último año. El origen de este mal bache fue la muerte de su íntima amiga Mila Ximénez, que le marcó incluso más de lo que él era consciente. “Fue ahí cuando me hice adulto, porque yo con ella me sentía joven. Nos divertíamos, hacíamos nuestras locuras...”, ha lamentado el de Badalona.
Jorge Javier Vázquez asegura que este último año ni siquiera ha salido a disfrutar con sus amigos, y que han cambiado incluso sus horarios. “Ahora me acuesto a las nueve de la noche y me despierto a las seis de la mañana, cuando yo nunca... Y es un horario que todavía mantengo”, cuenta el presentador. Por fortuna, parece que, poco a poco, logra seguir adelante “con ayuda profesional”, entre otras cosas.
A lo largo de la tarde, Jorge Javier Vázquez hará un anuncio importante que podría marcar la última hora de la crónica social.
✕
Accede a tu cuenta para comentar