Polémica

Exclusiva: nos filtran nuevos datos sobre el supuesto amor de Ana María Aldón

De iniciales M.V, aseguran a ‘LA RAZÓN’ que la mujer del hombre con el que se relaciona a la diseñadora estaría muy enfadada, porque, además, acaba de ser madre.

Ana María Aldón
Ana María AldónGAAGTRES

NiOrtega Cano ni Ana María Aldón se han pronunciado hasta el momento de forma clara sobre si su matrimonio llega o no a su fin, todo ello tras la evidente crisis que ambos atraviesan durante los últimos meses.

Ana María Aldón y Ortega Cano en una imagen reciente
Ana María Aldón y Ortega Cano en una imagen recienteGtres

El programa ‘Sálvame’ ha sacado a la luz la posible existencia de un nuevo amor por parte de la diseñadora, que sería a estas alturas un secreto a voces. Ligado a ello, citan un episodio que vivieron ambos en El Rocío, por el que el torero se tuvo que ir.

Desde el citado programa, un testigo cercano a este misterioso hombre asegura a José Antonio Avilés que ambos llevarían más de dos años viéndose en secreto. “Él es empresario. Se compró un piso en la playa donde veranean Aldón y Ortega Cano, son vecinos”, cuentan.

Una persona, a la que le une amistad con el protagonista cuyas iniciales son las de ‘M.V’, persona que es muy probable sea la misma de la que hablan en el programa de las tardes de Telecinco, ha escrito a ‘LA RAZÓN’ para contar la siguiente información: “Ana María lleva un tiempo con un hombre casado, y cuando estuvo en El Rocío, en el paso de las yeguas, estaba en casa de este hombre. Fue tan descarado todo que la mujer de este, que acaba de ser madre, tuvo una enorme bronca con él... Los vecinos lo saben”, comienza diciendo.

Cuando ella ha estado sola en Costa Ballena se han visto, porque él tiene un piso aquí y vive aquí, pero es de Los Palacios (Sevilla)”, asegura esta fuente, conocedora en primera persona de todo lo que se está comentado públicamente sobre este asunto, y quien no quiere que se la identifique para así evitar posibles consecuencias.