Ruptura

Emma García se posiciona con la familia de Íñigo Onieva

La presentadora ha comenzado su programa enviándole un mensaje a los seres queridos del empresario

Iñigo Onieva y Tamara Falcó en Lula Club
Iñigo Onieva y Tamara Falcó en Lula ClubIon LeibarIon Leibar

Hoy Emma García ha comenzado su programa ‘Fiesta’ en Telecinco. La vasca ha regresado emocionada después de unos meses ausentes a su cadena, Mediaset, para capitanear de nuevo las tardes de los findes del corazón. La presentadora, muy emocionada, ha arrancado el programa dedicándoselo a su madre y a de Íñigo Onieva y sus familiares. “Le quiero mandar un beso muy fuerte. He empatizado absolutamente con ella, la situación por este huracán y tsunami que les ha llegado y supongo que no saben cómo gestionar. Más allá de quién tiene la culpa, esas imágenes de esa madre y esa hermana desbordada...” decía a Carolina Molas, madre del empresario.

Y, es que, con el silencio de Íñigo Onieva después de saltar por los aires su relación y su compromiso, la prensa ha puesto el foco mediático en su madre y su familia y Emma García ha querido lanzar un órdago a todos ellos: “Ha sido infiel pero matar, no ha matado a nadie. Sin conocerlo dirá ‘a mí echarme todo encima pero a mi madre y mi hermana dejarlas en paz’”, zanjaba, vitoreada por todo el plató. Así, ha utilizado como hilo conductor esta reflexión para arrancar el primer programa de la temporada, que, sin duda, es el tema del momento.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva.GAAGTRES

La familia de Onieva está ahora mismo sobrepasada por la exposición mediática y todo lo sucedido. Toda la opinión pública se ha posicionado con Tamara y el empresario ha quedado en muy mal lugar después de haber admitido que las imágenes eran de este año y que, por tanto, le había sido infiel a la hija de Isabel Preysler. Desde entonces, el ex de Tamara Falcó guarda silencio y no se ha pronunciado al respecto tras las declaraciones de la socialité después de confirmar su ruptura y de hablar con los medios sobre lo sucedido. Están siendo unos días muy complicados para todos y la familia tampoco ha querido dar la cara por el joven.

Tamara Falcó, por su parte, ha normalizado la situación y ha sido muy generosa con la prensa que, sin pedir nada a cambio, ha hablado largo y tendidamente de lo sucedido. En menos de 48 horas pasó de estar comprometida a estar soltera y convertirse en la mujer más buscada del país. Ahora ha huído a México por un compromiso profesional pero puede respirar algo más tranquila porque lo más fuerte del huracán ya ha pasado.